¿Alguien conoce la tienda Mes que gossos?

  • Iniciador del tema javlop
  • Fecha de inicio
J

javlop

Guest
Hola ¿Alguien conoce la tienda MES QUE GOSSOS? Es que estoy pensando en comprar un horlsfieldii en esa tienda y que me la envien por mrw y me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias por adelantado
 
J

javlop

Guest
No he ido , por eso pregunto, para ver que opinion tiene la gente, ¿Podrias ser un poco mas explicito?
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
esque creo que no te puedo decir nada en positivo de esa tienda , ni por precios ni por calidad de animales.

Saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puedo preguntarte como as dado con esta tienda (sino has ido) ? Han puesto algun anuncio o algo asi? pq si es asi me gustaria verlo, esta tienda esta en Vilanova del Cami y yo soy de Igualada ( el pueblo de al lao). Si alguien en el foro es de por aqui me sorprenderia la verdad :D .

Desde mi punto de vista te recomiendo que busques el animal en otro lado.

Saludos
 
J

javlop

Guest
Por un anuncio de segundamano.

¿Conoces la web de http://ivixotics-animales.spaces.live.com/?

Tambien tiene buen precio.

En MEs que gossos me venden una de 11 cm de plastron por 100 euros, yo creo que esta muy birn de precio.

¿Sabeis de otro sitio? me quiero gastar eso, 100-120
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mira, no sé cómo lo verás tú, pero yo creo que antes que en el precio, deberías de fijarte en la calidad de lo que te venden (lo cual no quiere decir siempre que lo barato sea malo y lo caro bueno). No conozco ninguna de las dos tiendas, así que no puedo decirte nada bueno ni malo sobre ellas, pero sí que no te fíes ni de lo que te diga nadie ni del precio como único baremo a tener en cuenta... Si puedes, yo de tí la compraría en un sitio en el que puedas verla o preguntando a gente de este foro. Seguro que alguien te puede aconsejar de quién comprar una a buen precio y con calidad suficiente como para no estar sufriendo al poco de haberla comprado.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba