alguien de barna

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
nos falta una persona a poder ser con carnet de conducir,para ir a hamm,somos 3. 2 con carnet,saldriamos el viernes de madrugadade barcelona capital o hospitalet.interesados llamar a este telefono 699722394 albert.619276189 joaquin.venga un saludo a todos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No es por ser pesado, pero si habeis echado cuentas, sale infinitamente mejor el autobús, que además pasa por Barcelona el viernes de mañana, recoge en Sants. Gasolina (en Francia y Alemania aun es mucho más cara), hoteles (¿pensais conducir 40 horas?), peajes (en Alemania las autopistas son gratis, pero en Francia son un palo de no te menees), perderse dos o tres veces... ampliamente podeis superar los 200 euros por cabeza. El Bus además tiene más maletero, y vais hablando con gente afín, que es muy divertido.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no es por ser pesado pero has pensado que no a todo el mundo le gusta el autobus,y que en coche si me da la gana pararme me paro y en autobus no,y que si quiero ira ver o quedarme a ver algo lo hagoy en autobus no,y si fuera por dinero es mas barato encargarlo,que soy catalan pero no tanto :D.y lo de perderse la aventura es lo que tiene
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno yo discrepo con Carolino, el año pasado subimos en coche 3 personas y nos salio a 130 por cabeza, y como dice Joaquin, paramos cuando queremos y donde queremos. Saludos!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Además llegamos a las 23 de la noche, no nos perdimos, estuvimos en el mercury cerveceando y haciendo amigos.... ;)
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Carolino dijo:
No es por ser pesado, pero si habeis echado cuentas, sale infinitamente mejor el autobús, que además pasa por Barcelona el viernes de mañana, recoge en Sants. Gasolina (en Francia y Alemania aun es mucho más cara), hoteles (¿pensais conducir 40 horas?), peajes (en Alemania las autopistas son gratis, pero en Francia son un palo de no te menees), perderse dos o tres veces... ampliamente podeis superar los 200 euros por cabeza. El Bus además tiene más maletero, y vais hablando con gente afín, que es muy divertido.

Un saludo.

Tampoco son 40 horas, yo por motivos de trabajo en marzo tuve que salir a las 23:00 de la noche de
Olot y a las 13:30 estaba entrando por la puerta de la feria. Hize 2 paraditas, una a repostar antes de cruzar la frontera y la otra a medio camino para hechar una cabezadita de 3 horas. la velocidad media segun el coche fueron 137 km//h para ir. Perderse tiene su gracia en la ida, solo fue en luxemburgo, en el viaje de vuelta que ya me tome con mas calma me perdi un par de veces y ahi con el cansancio si que jode mas. Gaste mas en peaje que en gasolina pero valio la pena poder ir.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ditos,

La Guardia Civil estará encantada de leer tus comentarios jejejejejeje. Yo. si fuera tú, se lo pondría aún más fácil y les daría la matrícula :p

En serio, esto es cuestión de preferencias y gustos siempre. El bus es más lento, pero es más seguro en todos los sentidos. En coche vas más rápido y haces menos paradas. En bus NO conduces nunca. En coche llegas a Hamm antes y duermes en un hotel. En bus llegas con tiempo de sobra a la feria y duermes en el bus.

A mí no me importa ver cómo la gente decide irse en coche, pero sí creo que no son tantas las ventajas y directamente no me creo que el viaje salga por 130€ aunque salgas desde la misma frontera. Ahora, si sobre el coste descontamos el dinero que ingresemos por los encargos que recojamos, entonces la cosa cambia. De hecho, en el bus hay gente que, por esa misma regla de 3, viaja gratis...

Una cosa es el coste real y otra el coste "bruto". Es decir, en "bruto" ir en bus cuesta 180/200€ con la opción de SOHEVA. Depende de cada uno y lo que se mueva, ese viaje puede costarle más o menos, pero el coste "bruto" habrán sido los 180/200€. Todo lo demás sería "alterar" la realidad.

Y todo esto lo digo de buen rollo y fruto de una conversación que tuve con un buen compañero de afición por el msn y que me habéis recordado ahora mismo cuando he leído este mensaje jejejejeje

Evidentemente, cada uno es muy libre de escoger la opción que quiera y ambas tienen ventajas e inconvenientes. Yo veo más ventajas en el bus, otros las ven en el coche. La cuestión, al final, es que nadie se quede aquí si quiere ir a Hamm :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola amyae
lo del coche como tu bien dices es cuestion de gustos ,eso si no es todo lo que dices porque eso es segun cada persona,lo de parar te aseguro que se para masen coche. es mas si en el bus te apetece parar ¿parara el tio?hombre segun porque lleva un itinenario hecho,y si para mas pues se sale de el.
si buscas gente con carnet no tienes problemas porque se va cambiando de conductor,lo del precio estamos hablando que ronda los 100-120 es cierto contra mas gente pues mas barato.lo de dormir hombre tu no se como seras pero yo mido 180 y 120 kg en un bus pues como no sea en el pasillo y de lado pues como que no,y ademas este año es miPRPRIMEEEER VIAJE DE BODAAAAASasi que donde se ponga un hotel :D a>:eek: a>:eek: a>:eek: :cool: :cool:.
eso si tambien yte digo que he trabajado conduciendo diariamente 1200 km sin parar nada mas dos veces asi que poder se puede pero no se lo recomiendo a nadie.
y hoteles los tienes desde 4 duros lo F 1,SALUDOS Y AUNKE SEA ANDANDO IIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRR
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
la guardia civil poco podria hacer a+:confused:, al cruzar la frontera solo llevaba 90 minutos de viaje y por la velocidad nada que decir porque casi siempre fui respetando + o - los limites de velocidad :cool:, desde la frontera hasta alemania por Autopista puedes ir a 130 y en Alemania pues el limite esta en algunas carreteras, en otras solo hay algunos sectores limitados.
a vuelta me la tome con mas calma y antes de entrar a España ya habia parado como 3-4 veces a ida fueron unas 14 horas, la vuelta 17. :(

A mas yo soy como joaquin en cuanto tamaño 187cm y peso 115Kg, en un bus me desespero. Una vez que fui a BCN en bus y dije nunca mas, fueron las 2 horas mas largas de mi vida
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

No es por insistir porque tampoco le quiero vender la moto a nadie, pero nosotros usamos el bus que emplea el Pamesa en sus desplazamientos. Si ellos caben y caben bien, vosotros también. aún así, queda claro que para vosotros hay otras razones por las que os es más interesante ir en coche. El caso es que todos los que quieran ir puedan ir y vayan contentos jejejeje

Un saludo,

Luis

PD: Ditos, era broma, hombre... En cualquier caso, cuidadín al volante jejejeje
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
JAJAJAJA aqui que pasa que todos estamos cortados por el mismo patron.
JOAQUIN dijo:
lo de dormir hombre tu no se como seras pero yo mido 180 y 120 kg en un bus pues como no sea en el pasillo y de lado pues como que no,
Ditos dijo:
A mas yo soy como joaquin en cuanto tamaño 187cm y peso 115Kg, en un bus me desespero. Una vez que fui a BCN en bus y dije nunca mas, fueron las 2 horas mas largas de mi vida
JAJAJAJA yo mido 1,84m y peso 115kg... ;) yo la vedad no se como ire....
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pues puede que sea por eso, mientras no nos de por comernos a ninguno a":cool: a":cool: a":cool:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El viaje salio por 130€ brutos, sin descontar nada, ademas estabamos los primeros en la cola de las entradas, no teniamos que esperar largas colas, y no llegamos a las 9 de la mañana!!! ;)
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Durán,

Ni nosotros... Llegamos a las 5 de la mañana... Y repito, si vienes de Andalucía, el viaje no te sale en 130€ brutos NI DE COÑA (hotel, gasolina, peajes...). Miento, podría salir por ese precio dependiendo de cuántos fuéseis y en qué fuéseis, pero el maletero lo mismo se quedaba un poco pequeño. Y, la verdad, sería una guarrada tener que recurrir a otros para que te lleven los animales que has comprado para tí o has recogido incluso para otros, no?

Como he dicho, cada uno valora una serie de cuestiones, que son las que les llevan a pagar más o menos o escoger un medio u otro. Todos son buenos, todos son válidos y todos tienen sus pros y contras. Pero, por enésima vez ya, lo importante es que todo el que quiera ir, pueda ir.

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Amyae, la primera vez que fui a Hamm llegasteis cerca de las 9 de la mañana y los que no fuimos en bus os colamos para comprar antes las entradas... no estoy diciendo que sea siempre asi, pero es lo que pasó cuando yo fui, asi que haya gente conocida que no vaya en bus incluso viene a veces de perlas ;).
Pero vamos que tampoco estoy atacando al bus ni mucho menos, simplemente estoy defendiendo lo mio, como tu haces con lo tuyo, cada cosa tiene sus pros y sus contras, y si decimos que eran 130€, pues leñe, eran 130€, somos nosotros quienes los hemos pagado, y nadie a dicho desde donde hemos salido ni de andalucia ni de ninguna parte. Que en bus se va más comodo, pues nadie dice que no, ni le estoy diciendo a nadie que no vaya en bus, simplemente que la verdad pues se está insistiendo demasiado con el bus en mensajes que no vienen ni a cuento de que se hable de el, todo el mundo sabe que hay un bus, ahora ya cada cual que lo utilice si quiere o no.
Saludos, y disculpas si se ha entendido como ataque algun mensaje de los que he puesto
 
Arriba