Alguien de Burgos, Alava o La Rioja?

  • Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
Hola, hay alguien x estos foros es Burgos, Alava o La rioja? yo soy de Miranda de Ebro y querria saber si hay mas gente de x aki cerca con la aficion de los bichos. Es que en otros sitios con todos los que sois podeis hacer quedadas y de to, pero me parece que x aki cerca como no la haga yo solo.... ;)
 

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola pues yo vivo en Logroño y la verdad es ke tampoco conozco a aficionados por aki.
 
D

dunc0000

Guest
Pues el otro dia estube alli y me pregunte si habria alguna tienda de animales buena, hay alguna en Logroño? La unica que vi fue en el centro comercial Berceo y lo mas exotio que tenian era un huron, de reptiles nada.
 

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, en la tienda ke me comentas si ke he visto algun gecko leopardo, camaleones... pero los tienen en terrarios a ras de suelo, :confused:

Luego hay otra tienda en la calle Chile ke se llama Pajareria Osés, pero tambien deja un poco ke desear, tienen unos tokays y fui a preguntarle a ver si eran machos o hembras y el tio me dijo ke no sabia, le dije ke si los podia ver y el me dijo ke si, entonces fue a cogerlos y el muy tontolaba los coge de la cola, asi ke le cola de uno se le desprendio y eso ke se lo adverti, pero bueno, es lo poco ke hay por aki.

Ahh tambien hay otra tienda en el Carrefour del Centro comercial las Cañas
 
T

Tupi

Guest
Wenas, yo soy de Vitoria, no parece que haya muchisimos aficcionados por esta parte, aunque por Bilbao y Santander conozco a mas gentecilla. Suelo ir mucho por Logroño, es mi 2º ciudad, y como en la mayoria de sitios.. las tiendas dejan mucho que desear. A ver si se anima mas gente a contestar que parece que estamos solos.
Un saludoo
 
D

dunc0000

Guest
Hola Tupi, yo ya sabia que eras de vitoria, te acuerdas que me recomendastes un termostato en la pagina de reptilista?
 
T

Tupi

Guest
Cierto cierto, como va todo? tu currabas en Vitoria, no? Pues no parece que haya mucha gente mas de esta zona, y es una lastima, peasso quedadas podiamos organizar. Un saludo tio
 
C

condumio

Guest
hola HAY ALGUIEN DE BILBAO?o alrrededores? me gustaria saber donde hay tiebndas especializadas en reptiles por aqui y si alguna vez quedais o hay alguna exposicion por aqui me aviseis un saludo mi msn es asierbil_69@hotmail.com
 
Arriba