Alguien de Burgos, Alava o La Rioja?

• Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
Hola, hay alguien x estos foros es Burgos, Alava o La rioja? yo soy de Miranda de Ebro y querria saber si hay mas gente de x aki cerca con la aficion de los bichos. Es que en otros sitios con todos los que sois podeis hacer quedadas y de to, pero me parece que x aki cerca como no la haga yo solo.... ;)

D

dunc0000

Guest
Pues el otro dia estube alli y me pregunte si habria alguna tienda de animales buena, hay alguna en Logroño? La unica que vi fue en el centro comercial Berceo y lo mas exotio que tenian era un huron, de reptiles nada.

Drider

Member
Hola, en la tienda ke me comentas si ke he visto algun gecko leopardo, camaleones... pero los tienen en terrarios a ras de suelo, :confused:

Luego hay otra tienda en la calle Chile ke se llama Pajareria Osés, pero tambien deja un poco ke desear, tienen unos tokays y fui a preguntarle a ver si eran machos o hembras y el tio me dijo ke no sabia, le dije ke si los podia ver y el me dijo ke si, entonces fue a cogerlos y el muy tontolaba los coge de la cola, asi ke le cola de uno se le desprendio y eso ke se lo adverti, pero bueno, es lo poco ke hay por aki.

Ahh tambien hay otra tienda en el Carrefour del Centro comercial las Cañas

T

Tupi

Guest
Wenas, yo soy de Vitoria, no parece que haya muchisimos aficcionados por esta parte, aunque por Bilbao y Santander conozco a mas gentecilla. Suelo ir mucho por Logroño, es mi 2º ciudad, y como en la mayoria de sitios.. las tiendas dejan mucho que desear. A ver si se anima mas gente a contestar que parece que estamos solos.
Un saludoo

D

dunc0000

Guest
Hola Tupi, yo ya sabia que eras de vitoria, te acuerdas que me recomendastes un termostato en la pagina de reptilista?

T

Tupi

Guest
Cierto cierto, como va todo? tu currabas en Vitoria, no? Pues no parece que haya mucha gente mas de esta zona, y es una lastima, peasso quedadas podiamos organizar. Un saludo tio

C

condumio

Guest
hola HAY ALGUIEN DE BILBAO?o alrrededores? me gustaria saber donde hay tiebndas especializadas en reptiles por aqui y si alguna vez quedais o hay alguna exposicion por aqui me aviseis un saludo mi msn es asierbil_69@hotmail.com