Alguien ha pedido grillos congelados(u otras cosas congeladas) en la grillería?

Lagosuchus

Member
Buenas,

Vengo a preguntar una cosilla para aquellos que hayan comprado grillos congelados en la grillería. ¿Sabéis si llegan bien? Lo digo por este comentario que viene en la sección de "Cómo pedir":
")urante los periodos de olas de temperaturas extremas (frío o calor) no podremos hacernos responsables de que los pedidos lleguen en las mismas condiciones que en épocas con condiciones "normales", a pesar de que intentaremos por todos los medios a nuestro alcance que así sea."
Imagino que por ser congelados se asegurarán de que estén congelados por el camino ¿No? Si no sería un poco desastroso. Pero bueno, antes de pedir nada, quiero asegurarme. Sería un putadón tener una sopa de grillo calentorra.
 

Hak

Member
Si no recuerdo mal la grilleria son de Valencia. Vamos, en Valencia en estas fechas por muy poco tiempo y bien aislado que esé, yo apostaría a que te van a llegar descongelados.
 

Avast

Member
Yo no he vuelto a pedir a la grilleria la 1 vez todo perfecto,las 2 siguientes veces un desastre la mitad de los grillos muertos,las runners NEGRAS de estar muertas antes de echarlas,se confundieron con los ratones,si el alimento vivo no llega bien,el congelado imagínate a mi no se me ocurriría,además seguramente los grillos sean los que hayan muerto y no sean sacrificados y congelados,a mi parecer es una manera de dar salida al alimento que se les muere.

Si te convence pruébalo, lo mismo llega todo perfecto y es más cómodo,un ratón con el tamaño que tiene puedo entender que se compre congelado,pero grillos o cucarachas con ese tamaño no lo veo nada factible,se quedará todo en agua,al memos eso pienso.
 

Hak

Member
No es la primera opinión que leo así de esta empresa. Por eso nunca me decidí a pedir..
 

Gaua

Well-Known Member
Exactamente, pídelos vivos, aliméntalos muy bien durante uno o dos días con la comida que tú quieras (levadura de cerveza, etc) y luego los congelas.
 
Arriba