alguien ha visto Ceratophrys cornuta en Hamm??

F

fern

Guest
Hola pùes como mi mujè no se puede estar callada :mad: y ha dixo entre mis conocidos que me voya a una feria de bichos tengo un amiguete que me pide localizarles Ceratophrys cornuta,aurita, calcarata vamos los "normalitos"
dita sea .
por favor alguien ha visto en ediciones anteriores?
es pà no complicarme la vista sino
gracias
saludos
Fern
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
buenas, pues, yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero es que no me podido resistir a contestar, como siempre que comentais algun bicho que no conozco, me da por buscarlo por internet (google es maravilloso... http://www.google.es/imghp?hl=es&tab=wi&q=) pues he visto el animal que preguntas, y joder, como moooooola!

jejeje, espero no decepcionarte por la respuesta, pero no lo he podido resistir, sorry!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Sip en Marzo habia cornuta, no recuerdo el precio pero no me parecieron nada caras, pero nada nada.

Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Seguro que eran cornutas? ¿No serían ornatas o cranwellis?

Este era uno de los animales que me quería traer de Hamm, lástima que al final no pueda ir... :'(
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si seguro, lo recuerdo proque me llamaron muchisimo la atencion, no esperaba encontrarmelas. Ni las cornuta, ni otras que ahora no recuerdo, pero flipe, por el hecho de encontrarmelas y por lo baratas que estaban.
 
Arriba