alguien me podria exar una mano?

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno eske mi bonito euble me pone de los nervios.

si alguien me pudiese detallar mas el comportamiento de estos eubles se lo agradeceria ya k soy bastante novato.weno ahi voy

en diciembre-enero mi gecko le dio por no comer mas, no pasa nada es invierno y todo eso y realentizan su metabolismo, aun habiendo mas de 22 grados en mi casa :eek:. En febrero les eleve la temperatura un poko mas hasta alcanzar los 23 de noxe. aun asi el bixo no se activaba, habia agotado casi sus reservas pero no keria comer, y los grillos empezaban a apoderarse del terrario. Total le limpie el terrario de invasores y le deje 2 dias (2 mas a la tira k llevaba). Seguidamente me pegue 40 minutos moviendole un tenebrio en la puerta de la cueva... hasta k se lo comio (k alegria casi lloro), despues otro y otro. yo empece ya a darle y comia bastante todos los dias, recupero la cola mas o menos, pero yo seguia dandole, lo malo eske solo comia cuando le daba yo en pinza, pokas veces salia de la cueva a buscar papeo. Ahora hace 4 dias dejo de comer otra vez :cool:, pasando de todo lo k le hexo y sin salir de la cueva, me he dado cuenta k no sale de la cueva hace muxo tiempo
desde diciembre k le hbare visto como muxo 3 o 4 veces fuera, antes siempre siempre k entraba estaba el corriendo a esconderse. en fin k me estoy volviendo loko nose k le pasa ni k estoy haceindo mal , alguien me podria dar pautas para ayudarme? no kiero k se debilite.

gracias
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nadie nadie? venga porfa alguien por huevos tiene k saber, o si podeis dejarme algun post con algo parecido a mi problema, venga os espero impaciente.
 
B

ballo

Guest