Alguien me puede echar un cable a localizar un precio en Hamm?

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Buenas, voy a hacer un encarguillo a un colega, para que me baje una Drymarchon Corais Couperi de Hamm, si es que las hay. El problema, es que no se moverme para nada en Terraristik ni conozco a criadores ni nada, y claro, necesitaría encontrar el animal antes, para ver precios, entre otras cosas...

Perdonad mi torpeza. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues yo acabo de encontrar un anuncio en el que sale Drymarchon Corais Couperi en la página www.terraristik.com pinchas en "Terraristik Datenbank" en la columna de la izquierda; en la página que se te abre introduces lo que quieras encontrar arriba a la derecha en la casilla "Volltextsuche" y le das a "Suchen". En alemán "Biete" significa se ofrece y "Suche" se busca.

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchas gracias granate, entiendo por lo que dice, que son ya grandecitas, pero que las tiene reservadas no?

Drymarchon corais couperi (schwarze indigonatter) 1,3
adult ca. 5 - 6 jahre alt und ca. 1,8m (reserviert)

Un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Reserviert significa reservado

Pero tambien puedes poner en esta datenbank que buscas estas serpientes. Por cierto hay una tienda en Argentona que tiene un sub adulta en venta.

en Aleman

Suche ein paar erwachsene Drymarchon Corais Couperioder wan das nicht möglich ist baby´s. Wan du information hatte könst du da schicken nach morior@gygig.com

Vielen dank für die information

traducido

Estoy buscando una pareja de Drymarchon adulto. Si noy hay adultos quiero babys. Si tienes informacion puedes mandarme un mail.

Muchos gracias por la informacion

Un saludo

Steve

p.d. tambien puedes probar http://reptilienserver.de/ para mi esta es mucha mejor
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Aunque las tenga reservadas puedes preguntarle cuánto valen por si le falla el comprador y así te haces una idea de los precios, creo que tienes que registrarte para ello. Yo de alemán ni papa pero supongo que todos entienden inglés.

Un saludo y suerte.
 
Arriba