Alguien usa un termostato con esta función...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El tema es el siguiente.
Yo uso para la incubadora un termostato Ako que me va cojonudo, y para los terrarios uno de la marca Osaka que es genial en calidad y prestaciones, pero el problema es que no tiene reloj, por lo que le pones la temperatura que quieras, pero por la noche tienes que tocarlo para que baje a los ºC nocturnos y cuando te levantas tienes que subirlo para los ºC de dia, cuando solo tienes un terrario no pasa nada, pero cuando tienes varios es un coñazo andar así cada dia.
Los cronotermostatos que he visto son de ambiente y la sonda esta dentro, si haces la chapuza de quitarsela y soldarle un cable largo, pierde la fiabilidad y en ocasiones queda para tirarlo.

¿ Alguien usa lo que busco, cronotermostato con sonda y de cierta calidad ?

Gracias
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Jonipaer, los osaka que tienes son proprcionales? yo conozco unos que ademas de ser proprcionales tienen ciclos de temperatura...per claro son de calidad con sonda metalica y demas...vale 74€ donde has comprado tu los osaka?

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
l1llo5 dijo:
Jonipaer, los osaka que tienes son proprcionales? yo conozco unos que ademas de ser proprcionales tienen ciclos de temperatura...per claro son de calidad con sonda metalica y demas...vale 74€ donde has comprado tu los osaka?

Un saludo
Tengo contactos en un almacen de electricidad y los saco a buen precio. ¿ sabes el modelo del que hablas ?
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
jonipaer si no te importa me das tu msn y hablamos por hay? esque estoy interesado en saber informacion sobre temporizadores de esa marca asi como si son proporcionales.... y te comento informacion sobre el que y te digo, que es el EW48 pero no sale en internet creo.

un Saludo
 
Arriba