algun criador de L.williamsi??

manoliky

New Member
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, conoce alguien algun criador de Lygodactylus williamsi?? llevo ya meses intentando conseguirlos y es realmente dificil.
En terraristikahamm estaban a un precio desorbitado 90€ cada ejemplar!! y no consigo encontrar a ningun criador, haber si alguien me puede hechar un cable, muchas gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mira a ver, que en el foro seguro que hay alguien. A mí me ponen huevos sin problemas y más de una vez (si no se los comen o puedo proteger o sacar los huevos) he tenido pequeñines, pero en recipientes pequeños no los he sacado adelante, así que los voy a soltar la próxima por un terrario.

Un consejo, de veras intenta comprarlos nacidos en cautividad. No sabes la de problemas que te evitarás. Los salvajes valen 30 euros, los nacidos en cautividad a partir de 75, pero es dinero perdido. Yo he comprado varios salvajes, sobre todos hembras, y aparte de venir de ácaros hasta las orejas, todos (salvo un macho que aún tengo) han muerto tarde o temprano al poco de tenerlos, aún comiendo bien. Y nada en comparación con la pareja NC que compré, gorditos los dos, preciosos, nada de enfermedades, muy tranquilos. Son los que ponen los huevos ahora.

Un saludo!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!