Alguna foto de Faunia

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
He visto algunas fotos tocando algún que otro animal, puercoespin, tigre, etc... que es que dejan? Hay que pagar? A ver si alguien me puede informar, pues quiero ir con mi hijo y a el le encantaría poder tocar o ver de bien cerca alguno de los animales, no solamente a través del cristal.

A ver si alguien que haya ido me puede informar, gracias.

jonipaer

Active Member
Gracias por las fotos. Tremenda envidia poder disponer de lugares así para tirar fotos a animales. Saludos

urko_rey

Member
En las pequeñas exhibiciones que hacen si tienes suerte te sacan y puedes tocarlos. el tigre te puedes hacer foto con el y luego si la quieres la compras o no. Mas luego interaccion con varios animales pero eso si que se paga. espero averte ayudado un poco.

urko_rey

Member
No ai porque darlas chimi ademas si quieres informarte un poco mas en faunia.es te enteraras de todo. un saludo

hupa00

Member
Yo lo que hag es ir nada mas que abren al bosque templado y con unos gusanitos te puedes pasar un buen rato con los lemures. A ver si veo las fotos

hupa00

Member
Pues tienes razon, te pido disculpas. No volvera a pasar, pero les tienes que decir que no nos quiten las bolsas jajaja... Ya se facil solucion, no entrar con comida.......

Un saludo

O que hagan como en otros sitios, ahroa en el zoo de madrid se le puede dar de comer a todo comprando bolsas de pienso...en el zoo de madrid también hay interacciones con los wallabys y con lémures jeje.

Me gustó Faunia la verdad, pero tengo mi favorito...

Y lo de los shows eso te sacan y los puedes tocar, en el bioparc son realmente buenos en esto, en no hacer que los animales hagan cosas de circo, sino en comportarse tal y como son y su forma de ser en el habitat