Alguna tienda de aniamles en Alemania???

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Alguien me puese aconsejar alguna tienda de reptiles buena en Alemania, estare casi un mes serca de Bilefeld, la fecha en las que subo no coinciden con la feria. Si alguien me podria decir de alguna tienda.

Un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hace poco un compañero del foro que subió a hamm en diciembre hizo unas visitas a las tiendas de animales que le pillaban cerca y algunas estaban muy bien, busca por los post de fotos de hamm que seguro lo encuentras.
Un saludo.


Este es el enlace:

http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/despues_de_4390_km_este_es_el_resultado_alguna_tienda_europea_y_expos-t66001.0.html
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenasss,

Pues no muy lejos de donde vas a estar hay una tiendecita de animales de tan solo unos 8000 metros cuadrados llamada Zoo Zajac. Puedes verla por Internet si te interesa. Yo he estado un par de veces allí (por mi trabajo actual viajo bastante a Alemania) y te digo que es una barbaridad de tienda.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Gracias a los dos por la informacion, el Zoo Zajac tiene buena pinta espero poderme pasar por alli..a ver si a la vuelta puedo colgar unas fotillos por aqui.

Un saludo
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Fila retics seguro que voy, por eso en otro post pregunte de que manera me podia bajar las serpientes desde alemania porque tenia pensao en bajarme un par de retis.

Un saludo
 
Arriba