algunas fotos de la Feria....

  • Iniciador del tema ofidios
  • Fecha de inicio
O

ofidios

Guest
La Feria esta terminada y pongo algunas fotos.
No he comprado animales ( solo materiales ) , un amigo me ha traido somos aimales ( gecko ) y he encontrado gente muy agradable y abierto....el mas importante !
Los principales en las fotos.

:D mi amigo Michel Klumpers ( www.albinohognose.nl )

albino-hognoseMichelPatricia1.jpg

albino-hognoseMichelPatricia.jpg


Voy a poner fotos de mis heterodon ( albina y het , tengo una pareja het. ala venta....!!! )

Ivixotics ( tortugas maravillosas.... !!!)

Ivixotics1.jpg

Ivixotics7.jpg

Ivixotics3.jpg


Albino reptiles ( www.albinoreptiles.be )
He visto una parte de su colleccion ...el chico esta muy agradable y sincero )

albinosreptiles.jpg

albinosreptiles6.jpg

albinosreptiles2.jpg

albinosreptiles4.jpg


Terra-exotika (www.terra-exotika.com/mag/fr/home.php )
Una tienda francesa , el dueno trabaja con John Berry ( por los afionados ) y tiene una nueva variedad de BCI magma ( co-dom )

terraexotica-magma.jpg

terraexotica-magma5.jpg


HPterra ( http://www.hpterra.net )
Buscan un distribuidor serioso por Espana y Portugal.....

HPterraStephTom.jpg


Sino estoy muy enfadado por el distribuidor de la marca Vision Cage , que me ha dicho que puede vender sus "racks" sin IVA si reservamos 3 o 4 antes de la Feria y ..., a la Feria, no quiere vender sin IVA ( +/- 300 euros mas por cada "rack") porque ha visto que mucha gente quiere comprar !!!!
Y no soy el unico.....

.......
.......
.......
Para terminar,
Gracias a Deliciosus , un muy bueno restorante , muy cerca de la Feria donde comemos muy bien cada ano... y donde los camareros y el dueno estan muy, muy agradable...


Y............creo que todo el mundo no ha olvidado eso ... :mad: :mad:

ParkingFeria.jpg
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pongo algunas mas... uno de los stands que mas me impresino fue el de las fases de curtus brongersmai wapisimasss.El ejemplar de la foto un t+red albino costaba 2500€ jejeje
 

Adjuntos

  • S7000689 (Medium).JPG
    S7000689 (Medium).JPG
    52,4 KB · Visitas: 321
  • curtus brongersmai T+red albinos.JPG
    curtus brongersmai T+red albinos.JPG
    57,6 KB · Visitas: 316

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
mas..
 

Adjuntos

  • S7000683 (Medium).JPG
    S7000683 (Medium).JPG
    76,8 KB · Visitas: 264
  • S7000684 (Medium).JPG
    S7000684 (Medium).JPG
    86,8 KB · Visitas: 276

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
mas
 

Adjuntos

  • S7000693 (Medium).JPG
    S7000693 (Medium).JPG
    83,5 KB · Visitas: 363
  • S7000691 (Medium).JPG
    S7000691 (Medium).JPG
    53,5 KB · Visitas: 307
O

ofidios

Guest
Antes de poner todo el mundo en los terrarios y "racks" , pongo algunas fotos de los animales que me ha traido un amigo y mios :

morelia cheynei 50/50 hight yellow
DSC00139.jpg


elaphe taeniura taeniura anerythristique ( Michel Klumpers )
DSC00142.jpg


heterodon nasicus albinos y het.albinos ( Michel Klumpers )
DSC00151.jpg

DSC00150.jpg
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
YANIC88 dijo:
pongo algunas mas... uno de los stands que mas me impresino fue el de las fases de curtus brongersmai wapisimasss.El ejemplar de la foto un t+red albino costaba 2500€ jejeje

Veo que el camaleon que teniamos en nuestro stand, os gusto a mas de uno, jejejeje ;) Es bonito bonito heeee :rolleyes:

Por cierto esa foto que sale ofidios, al lado de los terrarios yo estaba detras, te vi haciendotela.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

ofidios, tienes animales muy bonitos :). Aunque tampoco es que sea muy importante, dices en tu mensaje que sólo compraste material, pero luego pones fotos de tus animales. Aunque los trajeran, digo yo que los pagarías, no? jejejeje. Así que picaste como todos, no disimules!! :p

Algún otro animal pillaste? Lo digo porque "conociéndote" como te conozco, seguro que estuviste tentado de comprarte alguna que otra boa/pitón de fase alucinante, no? Lo estuve hasta yo, que no soy de serpientes jejejejeje

Qué pena que todos tengamos un sueldo finito, porque estoy seguro que más de uno debió de quedarse sin dinero y con ganas de comprar alguna otra cosa más.

A ver ahora qué más fotos vemos por aquí (no puedo creerme que nadie tenga fotos del stand de Bob Clarck... Tanto miedo le tenéis como para no acercaros a su stand a echar unas fotos? :p)

Saludos a todos y a seguir poniendo fotos!!

Luis Casasús
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambien estube hablando con Michel Klumpers y es un tio muy simpatico y wena gente estubo hablando en español lo q podia por q decia q llevaba poco estudiandolo y nos reimos un rato con el un tio de puta madre y otro muy wena gente y con unos bichos de muy wena calidad tambien el belga de albinoreptiles.be ya podre fotitos de lo q le pillamos ;)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
me echo a llorar por no haver podio ir... a:'(
 
O

ofidios

Guest
Amyae dijo:
Hola a todos,

ofidios, tienes animales muy bonitos :). Aunque tampoco es que sea muy importante, dices en tu mensaje que sólo compraste material, pero luego pones fotos de tus animales. Aunque los trajeran, digo yo que los pagarías, no? jejejeje. Así que picaste como todos, no disimules!! :p

Lo siento pero todo el mundo sabe que hablo mal la idioma... Claro que los animales no son gratis. Pero he reservado todo antes de la Feria y es un amigo que me ha traido todo.La cosa que quiero decir es que no he comprado durante la Feria

Algún otro animal pillaste? Lo digo porque "conociéndote" como te conozco, seguro que estuviste tentado de comprarte alguna que otra boa/pitón de fase alucinante, no? Lo estuve hasta yo, que no soy de serpientes jejejejeje

De verdad que no he encontrado "cosas" maravillosas, excepto las tortugas de iviexotics pero no tengo espacio y no conoco nada en las tortugas..... Me gusta las pitones ( regius ) pero Michel ( Klmers no ha tradio nada...por el momento !!!

Qué pena que todos tengamos un sueldo finito, porque estoy seguro que más de uno debió de quedarse sin dinero y con ganas de comprar alguna otra cosa más.

A ver ahora qué más fotos vemos por aquí (no puedo creerme que nadie tenga fotos del stand de Bob Clarck... Tanto miedo le tenéis como para no acercaros a su stand a echar unas fotos? :p)

Cada ano la misma cosa...excepto los precios que son mas bajato cada ano...que dice el chico que ha comprado un retic sunfire por >$5000 el ano pasado cuando pasa delante el stand de Clark este ano ? :eek:


Saludos a todos y a seguir poniendo fotos!!

Luis Casasús

epicrates69 dijo:
Yo tambien estube hablando con Michel Klumpers y es un tio muy simpatico y wena gente estubo hablando en español lo q podia por q decia q llevaba poco estudiandolo y nos reimos un rato con el un tio de puta madre y otro muy wena gente y con unos bichos de muy wena calidad tambien el belga de albinoreptiles.be ya podre fotitos de lo q le pillamos ;)
El belga esta un muy bueno chico con animales de calidad...y los hetero. son hetero ...ademas , despues unas cervezas, podemos preguntar un descunto... ;)!!!!
Por Michel , espero que la gente que han dicho que no le conosco , han preguntado a Michel...jejejeje
Yo se, soy malo......

Tambien he encontrado muy buena persona ...y creo que , ahora, algunos del foro saben la cara que tengo....!!!! ;)
 
O

ofidios

Guest
He olvidado eso tambien.....

DSC00153.jpg


DSC00154.jpg


Por Amyae....el unico pedido que he hecho durante la Feria por Hamm in Diciembre....

msspapassionretic.jpg
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
alguna mas.
 

Adjuntos

  • Imagen 008.JPG
    Imagen 008.JPG
    36,3 KB · Visitas: 265
  • Imagen 002.JPG
    Imagen 002.JPG
    55,6 KB · Visitas: 260

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mas
 

Adjuntos

  • Imagen 010.JPG
    Imagen 010.JPG
    55 KB · Visitas: 262
  • Imagen 026.JPG
    Imagen 026.JPG
    54,4 KB · Visitas: 280
  • Imagen 025.JPG
    Imagen 025.JPG
    56,6 KB · Visitas: 317

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
alguna mas.
 

Adjuntos

  • Imagen 028.JPG
    Imagen 028.JPG
    65,4 KB · Visitas: 304
  • Imagen 029.JPG
    Imagen 029.JPG
    46 KB · Visitas: 279
  • Imagen 032.JPG
    Imagen 032.JPG
    39,7 KB · Visitas: 253

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mas.
 

Adjuntos

  • Imagen 033.JPG
    Imagen 033.JPG
    39,6 KB · Visitas: 225
  • Imagen 041.JPG
    Imagen 041.JPG
    38,2 KB · Visitas: 250
  • Imagen 034.JPG
    Imagen 034.JPG
    31,9 KB · Visitas: 220

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En el stand de granjaguttatus tenian nc de Diego Prieto a 390e. muy sanotas.
 
Arriba