alimentacion boa constrictor joven

D

Darge

Guest
Hola,estoy pensando adquirir una boa constrictor joven,y quisiera saber que se le puede ofrecer ademas de crias de raton o de rata,he oido que se le puede dar pollos de un dia,pero quisiera que me aconsejarais tambien vosotros. ;)
 

golondrina

Active Member
Pues a mi ese tema me interesa... en caso de tener posibilidad de conseguir pollos de tamaño adecuado para las serpientes.... ¿se pueden alimentar de ellos? O al menos... ¿La dieta podria ser 50% roedores 50% aves? ¿O laas uñas y el pico del pollo podrian dañar a la serpiente?

Un beso

Mariajo
 

Gonzalo

Member
Hola,

a mi el veterinario me recomendó que le diera de vez en cuando algún ave porque las plumas le iban a ayudar a "limpiar el intestino" con más facilidad, aunque la carne de ave era menos nutritiva que la de los roedores.

Yo le empecé a dar palomas que es lo que encontré con más facilidad (un criador amigo) pero también puedes darle codornices o gallinas del tamaño que necesite tu boa.

A la mía le ofrezco paloma cada 3 ó 4 comidas en las que le suelo dar conejo o ratas (según lo que encuentre). Yo pienso que es bueno variarle algo la dieta, porque ahí está la dieta equilibrada o por lo menos algo que se acerque.
 
Arriba