Alimentación Bufo japonicus

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
¿Cuál es el mejor suplemento para mis Bufo japonicus? Es importante que tenga buena adherencia a las Drosophilas. He oído hablar muy bien de Herpetal Anfibios.
Estoy pensando en comprar caracoles del tamaño de un céntimo y cochinillas a Reptilgourmet. Lo malo es que las cochinillas se enterrarán en el sustrato de fibra de coco con facilidad.
Otra cosa, tengo a los sapetes en un terrario de 80x40x40. ¿Quizá sea demasiado grande y deba pasarlos a un terrario más pequeño para controlar mejor su alimentación?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pero de que tamaño son los sapillos? Si son de talla muy reducida yo te aconsejo que hasta que no te crezcan es mejor tenerlos mas controlados en un tapper mediano o incluso un fauna-box, será mejor para su alimentación y cuidados por el momento.Si son muy pekes microgrillos, y lo que nos dices, lo que no se hasta que punto las drosophilas les puede costar atraparlas, ya que trepan estas con facilidad, y si yo te recomiendo herpetal anfibios a mis lecheritas les ha ido de lujo y han crecido con el como campeonas, tambien he de decir que se adhiere muy bien al tenebrio que por su quitina a veces cuesta mas que se pegue.Un saludo
 
Arriba