alimentacion caliptratus

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
Hola de nuevo!!
aver, que cantidad de comida, y que comida me recomendais para mis caliptratus con un año y medio que tienen yo ahora mismo les estoy dando gusanos de harina unos 5 o 6 al dia pero parece que se quedan con hambre, tambien les doy grillos pero ahora mismo solo tengo grillos pequeños y algunos grandes para criarlos, ( que por cierto, los ijoputas no me crian ni a la de tres(ya no se como acerlo para que crien los grillos, me ponen los huevos, pero luego no salen))
espero que me podais solucionar alguna de estas dos dudas, o las dos dudas que tengo!! "COMO SIEMPRE" Estoy muy agradecido!!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Haber para un Camaleon darle continuamente Tenebrio es muy malo, y mas si es adulto, lo mejor que puedes hacer es ir ha comprar grillos, o comprar blaptica dubia o runner que son muy faciles de criar, y aportan muchos nutrientes. Yo a los adultos les doy 4-6 grillos adultos. a":cool:, y cada dos dias 2 tenebrios y alguna cuca, para variar algo jejeje. :cool:

Un saludo y suerte!
 

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
muchas gracias jkorake!! de nuevo me exas otro cable!! aver donde consigo runner que poraqui lo que se vende "que yo haya visto son los grillos y los tenebrios, pero muchas gracias!!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De todas formas si por donde vives no encuentras alimento, siempre lo puedes comprar en internet y te lo llevan a casa. Ay una pagina que se llama la grilleria , ahí puedes comprarlo.

Un saludo.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
si tu camaleon acepta las cucarachas pues son faciles de criar y alimentam bien como los grillos ,pero gusanos... dale mui pocos ala semana solo 1 dia o dos si son tenebrios,si son zophobas 2 gusanos ala semana,por qe son mui grasos y le aportan poco al cami,y lode pedir qe a dicho gayofa es la mejor opcion
 
Arriba