Alimentación -Dudas con vegetales

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas........ a ver, tengo una duda me he estado leyendo el hilo de informacion de acri y hay algunas cosillas que no me han quedado claras, necesito saber que verduras hay que darle a la pogona, cuales son buenas y cuales no, porque en base a grillos gusanos,etc... ahi se cuanto hay que hechar pero de verdura cuales son las que utilizais o cuales son las que hay que dar.

un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dudas con vegetales

Agradecemos que antes de lanzar preguntas leyeras los hilos fundamentales.
Los hilos son una seccion de guia basica, no es especifica, de todos modos si te fijas en la seccion que comentas hay colgado este link:
http://www.greenigsociety.org/foodchart.htm
hay tienes un amplio espectro de vegetales, con sus valores nutritivos correspondientes.

Un saludo.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas con vegetales

bueno pues nada, que no consigo que me coman vegetales, si al criador le comia vegetales. la verdad que no se si puede ser porque el cambio de terrario de donde estaba ella a donde la tengo yo la verdad, lo unico que la mira la verdura como diciendo que me han colocado aqui pero no se acerca a probarla. ¿ Eso porque puede ser?, haber si me decis algo.

venga saludos.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas con vegetales

Hola

si son babys cuesta mas que las coman, ya que tiran mas al alimento vivo, lo que puedes hacer es ofrecerle la verdura por las mañanas, y el alimento vivo al medio dia y media tarde, asi si tienen hambre les tentara de comer las verduras.

Tambien prueba a darselas tu, a veces les tienta mucho el movimiento, al darselas tu igual te la comen un poco, por probar... y que este picado bien pekeño.
 
Arriba