alimentacion pogona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , tengo una pogona de 5 mese , esta un poco por encima del tamaño normal comparando la tabla , yo le vario la alimentacion.mi pregunta es si es bueno darles demasiada comida , yo normalmente le doi 8 grillos i 2 langostas mas lechuga. Es bueno darle lechuga? Yo se la doi porque no me fio de que no beba hay alguna otra formade controlar que beba sin lechuga? Hay dias que le doi 2 pinkees 4 langostas i una caja de grillos eso es normal que siempre quiera comer ? Pero normalmente la controlo ' cual es la alimentacion ideal diaria para tenerla perfecta?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Pardalis

Por favor, utiliza el buscador, los temas que preguntas estan muy trabajados y procesados.

el tema debo borrarlo, por repeticion, pero no lo voy a hacer, lo voy a bloquear hasta que hayas utilizado el buscador.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=search

Voy a ayudarte en la conclusion, para que no tengas dudas de lo que vas a encontrar.

La dieta, es totalmente inapropiada ya sea adulto o peque, tanto por cantidad como por lo que les das, excepto alguna cosa.

Espero que encuentres toda la info que necesitas, por si las moscas me he puesto en tu lugar y lo he utilizado, saliendome muuuchos links con todos los temas.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba