alimentacion rhaco ciliatus

  • Iniciador del tema chaguii
  • Fecha de inicio
C

chaguii

Guest
Buenas a todos.,.Me he comprado recientemente un macho de unos 3 meses de rhacodactylus ciliatus, qe tengo desde hace unos 3 dias. El animal esta perfectamente, se mueve, salta, perfecto estado de salud ...incluso a lamido aunqe poco, comida de mi dedo...pero la historia es qe lo tengo en un terrario muy grande qe he fabricado para ellos, y le pongo un cacharrito con la comida, pero de momento no come en él. Me supogo qe cuando tenga hambre se pondrá a buscar y la encontrara ,pero hasta ahora no ha comido...y no se si hay alguna manera para qe el animal se acostumbre a comer en el mismo sitio, o acostumbrarlo a mi mano y despues darle de comer yo hasta qe se acostumbre al lugar.....Es un terrario de unos 1500 litros, vamos, qe el rhaco esta de lujo alli. Ya colgare fotos. Mi intencion es qe alguien me diga como puedo hacer para qe se acostumbre a comer del recipiente. Y ya aprovecho para decir qe busco hembras de los mismos meses mas o menos, q estoy desesperado buscando y no encuentro en ningun lado...gracias y espero respuestas.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,en ocasiones, es mejor ponerles en un sitio un poco mas pequeño hasta que se adapten,ya que pueden surgir problemas con la alimentación,que no te coma por que no encuentre la comida, que no puedas controlar lo que come,etc. A mis rhacos,sobre todo a los peques prefiero darles yo mismo la comida a base de pipeta para asegurarme que todos reciben su ración,da mas pereza pero es mas seguro.

1saludo!
 

Similar threads

C
Respuestas
3
Visitas
1K
chaguii
C
C
Respuestas
6
Visitas
1K
starbury
S
C
Respuestas
5
Visitas
1K
dunc0000
D
C
Respuestas
3
Visitas
1K
chaguii
C
Arriba