Alimentación

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Muy buenas, tengo una pequeña duda sobre la alimentación de mi euble que seguro que me podéis resolver sin problemas.

La dieta base es de grillos, pero a la hora de añadir esporádicamente algún otro tipo de alimento hasta ahora sólo había encontrado tenebrios aquí dónde vivo. Ayer conseguí gusanos de la miel en una tienda de pesca aquí cerca y compré una ración por probar.

También ví que tienen lombrices criadas por ellos mismos, las lombrices también podrían integrarse en la dieta del gecko:confused: Ya se que no son insectos, pero por si acaso (así podré variar la dieta un poco de vez en cuando).

En caso de que si que se pueda, como iríais alternando entre esas posibles comidas:confused:

Bueno, un saludo y gracias de antemano ;)
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No hay ningun problema por que coma lombrices, yo la verdad que no las he usado nunca porque aqui donde vivo hay de todo y mas, y muchas veces incluso me he criado mi alimento vivo, pero tengo entendido que las lombrices es un alimento escepcional que comtiene muchisimas proteinas y vitaminas.
Respecto a como darselas y cada cuanto no se, si te las acepta bien prueba si acaso darle algunas cada dos o tres dias.
Ya me contaras.
SUERTE COMPI
 
Arriba