Alimento congelado

fernyy

Active Member
El holandés que se anuncia en la pagina de la expò es el que trae el alimento congelado?

molius

Member
Si asi es, es el que siempre trae alimento congelado, jaulas de rata y ratones, y mamiferos espectaculares que ya a asistido a muchas ferias anteriores que no hayan coincidido con hamm

Juanjose91

Active Member
y cuanto duraria el alimento congelado?, te lo da en una bolsa o con algo para mantener el frio?

Juanjose91

Active Member
joder al menos una tarrina con hielo seria lo suyo, pues me tendría que llevar una mochila nevera de esas con hielo sino no llegan a casa ni loco

Javi-Turtle

Active Member
Pues si te queda lejos sería lo suyo una neverita o algo, a mi me queda a media hora de casa o menos, lo que hago es comprarlo lo último y me llega todo congelado.

kurt

Well-Known Member
Yo cuando les compro son bolsas enteras, tu te puedes llevar una nevera portatil o una bolsa frigorrífica, si te tienen que preparar una tarrina con hielo con todo lo que venden y lo baratos que están no les sale rentable

Juanjose91

Active Member
pues eso es lo que tendré que hacer ya que tardo 1 hora en venir hasta casa en el tren y sino no durarían congelados

miguelrr

Member
Esto es como en el Carrefur cuando coges los congelados, te llevas tu bolsa isotermica y para casa con ello.
Salu2

Juanjose91

Active Member
pues si es como el carrefour jejeje lo único k bastante mas lejos, por cierto que suele traer el holandes? siempre que he ido nunca estaba

Javi-Turtle

Active Member
De congelado musculus de todos los tamaños, pinkis, primer pelo, destetado, medianos, adultos, ratas, cobayas y una edición ví que tenía pollitos.

Juanjose91

Active Member
perfecto entonces, si trae polllitos lo mismo compro unos para probar a ver si alguna de mis serpientes se los come

molius

Member
lo mejor es lo que te dicen los compañeros,vete con una neverita del chino de porispan o de las de camping con bloques de hielo , lo coges y los metes ahi, si no quieres andar cargando con ella pues la dejas en consigna y listo.

xalaor

Active Member
yo si me pediis os puedo llevar la merienda jajajjajajajajaja puedo servir el raton que querais a quien le interese privado!!! ;)