Alimento para Dendrobates Tinctorius

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Buenas,

ya se está acercando el día de introducir mis dendros en el terrario que tengo y la pregunta es la siguiente:

Para dendrobates tinctorius, que Drosophila me recomendais cultivar, Melanogaster o Hydei, ya que según me han comentado algunas especies no comen alimento muy grande y es por saber si las hydei se las comerían sin problemas, en principio sería para un trio de tinctorius adulto.

Además tambien aprovecho para preguntar si alguno de vosotros les ha probado a dar termitas, ya que tengo un termitero y de vez en cuando podría darles unas cuantas.

Muchas gracias por adelantado
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buenas!

Las hydei son más grandes, pero la melanogaster tarda menos en salir. Pienso que es más rentable la melanogaster.
También puedes introducir colémbolo y cochinilla en el terrario para que vaya poblando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
de momento he metido un cultivo de colembolo y otro de cochinillas y estoy a ver si pillo el truco a la drosophila y por eso quisiera saber mas o menos sobre las hydei ya que al ser mas grandes lo mismo no todas las aceptan
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Si las ranas van a ser juveniles lo mejor es melanogaster, si son adultas las hydei se la comerán sin problemas.
Yo tengo una pareja de leucos y se las comen muy bien. Pero al tardar tanto en salir he optado por hacer más de melanogaster


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba