alimento para euble

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas de nuevo,mis geckos empiezan a comer,,menos una hembra,,,,y nose si alomejor es por la comida,,,no hace caso ni a los tenebrios ni a los grillos,,,,empiezo a pensar que alomejor deberia de darle otra comida,,,,que me recomendais para abrirle el apetito :confused: Y que opinais de los ratoncillos??
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Yo no soy partidario de darle pinkys, pero hay opiniones de todos los colores. Lo más probable es que esté ovulando. ¿Cuanto hace que no come?
Saludos.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Los eubles a veces son especiales y lo que le gusta a uno no le gusta a otro. A parte de los tenebrios y grillos tienes las bapticas. Los pinkies yo tampoco soy partidario, aunque después de que finalice la temporada de puestas pueden venirles bien para recuperar.
Salu2
 

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre no creo...nacio el pasado agosto..muy joven para ovular...y mas aun estando tan delgada...sera cosa del estres espero ...y que tienen los pinks de malo para no ser partidarios?? tenia entendido que antes o despues de la puesta era bueno darles algun pink...un saludo :D
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si nació en agosto esta perfectamente preparada para ovular, y probablemente lo este haciendo. Los pinkies son una proteína buena, pero a mi no me gustan porque creo que son demasiado grandes y prefiero darles otras proteínas como las blapticas, y grasas como las de los tenebrios.
Salu2
 

Jujogaru

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo el otro día compre langostas pequeñas y la jodia se vuelve loca con ellas..
 

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he pesado las euble y voy a poner otro tema...porque me acabo de preocupar y mucho o_O :( :(
 
Arriba