alimento vivo y consejos

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenos dias. mi pregunta es para este post o a lo mejor se tiene que poner en otro sitio no lo se solo era para saber hacer criar una pareja de ratas(rattus norvengicus),raton laboratorio(mus musculus),y raton benin(praomys natalemsis).cuales son sus diferencias y consejos,para criar y si son muy complicado hacerles criar una pareja de cada clase para alimentar a mi boidos.ya que por este foro no hay nada de momento. al sustrato de los roedores todo el mundo le pone virutas de madera que puede encontrar en carpinterias pero alguien para que no huela tanto le a puesto tierra de campo a echo la prueba alguien del foro o algun criador de alimento vivo saludos.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ola k tal compañero ?? k tal tu piton ?? aun no as encontrado nada en mallorca ?? aver mira en pequeñosmamiferos.com alli puedes hacer pedidos pero te sale muy caro el transporte. mi opinion esk encargues en alguna tienda de por aki como quin bixo. empiezas con 4 hembras de rata y 2 maxos. te dejas una pasta pero luego te sale rentable. venga saludos¡¡¡
 

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por las respuesta juman69. tengo que dar una noticia, resulta que ahora mismo se a puesto de parto la hembra que es primeriza en ser mama a ver si alguien me ayuda tengo al macho y la hembra resulta que el macho se a apoderado del escondite que les hice con una tarrina de helado y hoy cuando e llegado a casa la hembra la e visto que habia echo el nido fuera en una esquina, en su caja de plastico de esa que venden en los chinos. y le puesto papel de cocina para el nido, y viruta de madera espero que no pase nada con la viruta de madera tiene agua la comida se basa en pienso de perro ,pan,comida de hamster,de conejo enano de los que venden en mercadona.
mazana, algarrobas. que puedo hacer sacar al macho dejarlo hay que se acostumbre a los bebes.
tambien queria saber si se puede meter otra hembra para el macho o podria matar la hembra nueva y el macho, a las crias. o lo dejo para la semana siguiente no se que hacer y si voy mirando el parto de la hembra y tambien al macho para saber si los rechaza la mama y el papa a sus bebes o mejor los dejo sin mirar asta mañana estoy
 
Arriba