alla voy! (mi presentacion)

Quico Lizard

Well-Known Member
Hola a todos, mi nombre es Quico soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo leyendoos por aqui.
Toda la vida he tenido reptiles y anfibios de todo tipo, vamos, que soy polifacetico,jeje...El caso es que por deroteros de la vida llevaba dos años apartado de la aficion ( fisicamente

Quico Lizard

Well-Known Member
Ahi va!, se me ha enviado solo sin querer cuando iba a mitad, jajaja...vaya comienzo ..
Pues eso que he estado apartado fisicamente de la aficion pero no emocionalmente, y como al final la cabra siempre tira al monte, pues aqui vengo todo decidido a retomar la aficion poco a poco y con buena letra, de momento he empezado con una morelia spilota jungle jaguar que me tiene emocionao . Espero aprender muchas cosas de vosotros y poder contribuir en lo que pueda con mi humilde experiencia..., que ya se que por aqui hay cada crack que es demasiao, jaja.

Josem

Member
Hola! Y bienvenido de nuevo al mundillo.
Eso eso, fotos de la bichilla, jajajajaja.

Un saludo

Quico Lizard

Well-Known Member
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a las fotos, a ver cuando aprendo a ponerlas, que estoy bastante pardillo en estos temas, y colgare alguna.
Saludos.

Quico Lizard

Well-Known Member
Esa es la intencion, jeje. Hombre dejarlo no es lo hubiera dejao, que siempre he seguido saliendo al campo a hacer fotos de bichos y tal, y me he seguido informando, pero si que hacia 2 años que vendi los ultimos animales que tenia y no habia vuelto a tener, y ahora lo pienso y me da una rabia habermelos quitao....,sobre todo la constrictor con lo grande que estaba ya....pero bueno, que le voy a hacer, habra que ponerse las pilas, jeje.