alojamiento - Escape de iguana

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas pues tengo un problema una amiga tiene una iguana y se le ha escapado ayer por la tarde me dice que la dejo atada a los barrotes de la ventana de arriba para que le diera el sol, con la ventana abierta, y por lo que se ve se escapo ella dice que seguro que se tiro, aunque no lo vio, en la planta de abajo tiene un jardin pequeño pero luego hay mas jardinas a los lados y uno enorme en frente, pue queria saber si hay alguna manera de atraerla o cencontrarla.gracias

El hecho de que pongas en el título del post iwuana, en lugar de iguana, además de poder resultar más o menos feo, puede significar el que algún forero en el futuro se pierda un post interesante al poner el el buscador iguana con su G correspondiente.

Solo lo comento para que veais un motivo lógico de que queramos escribir correctamente intentando no usar "idioma movil".

Saludos,
Juanma Díaz
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Escape de iguana

Hace poco fui a ver a un amigo y no estaba en casa, pero en la ventana de su cuarto estaba su aiguana asoleándose (en su caso fue q se le escapó del terrario) , pues mientras otro colega intentaba localizarlo, yo estaba atento a q no saltase... pues finalmente se metio dentro de la casa, así q tu amiga no descarte q esté dentro de la habitación debajo de la cama o algo. La iguana de mi colega era peque así que a lo mejor x eso no saltó. Para atraerlas no hay nada que yo sepa, xq no es como ponerle un ratón a una serpiente, la iguana no se verá falta de alimento, y si hay jardines menos.

P.D. Dile a tu amiga q a una iguana no se le debe dejar a su bola, si no está supervisada, al terrario.

Hasta luego ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Escape de iguana

Ahora repondo, que menos.

Lo más importante (a parte de la posibilidad de un ejemplar de Iguana iguana suelto por el barrio, con las repercuiones que eso pueda tener) es el hecho de que tu amiga dejó un animal que necesita termoregularse con la técnica sol/sombra, atado a unos barrotes en la ventana.

La iguana podía asfixiarse al saltar (horca), asarse de calor, escapar como ha sucedido, etc. Hay que tener cuidado.

A lo de atraerla... dificil, pero que no se extrañe de que esté en el piso como dijeron o que la encuentre en unos meses hecha un tonel en el jardín de abajo. Casos así he leido por aquí.

Suerte.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Escape de iguana

No creo que la encuentres, aunque yo a la mia se me perdio por las jardineras de casa y joer al cabo de 4 meses aparecio la muy espavilada.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Escape de iguana

Lo ultimo que tienes que perder es la esperanza, veras como aparece, o por lo menos eso espero... :D
 
L

lilu-and-brusela

Guest
Re: Escape de iguana

Si dices que ha saltado y tenia la correa posiblemente este colgando pero no creo que se haya ahorcado porque las correas para las iguanas son como unos arneses y no estan atados al cuello como en los perros, como te han dicho busca en la habitacion, alomejor con mucha suerte el nudo se habria desatado y en vez de tirarse esté rondando por la casa. <br /:eek:ops:

Saludos!!
 

Similar threads

Arriba