alojamiento lemmings(Lagurus Lagurus)?

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola ,escribo este post para saber vuestras opiniones , resulta que el otro dia en la expo me cogi una pareja de lemmings y de momento se alojan en un fauna box porque son muy pequeños, aunque no sera su lugar definitivo y es ahi donde tengo mis dudas incluso antes de comprarlos , he mirado videos buscando toda la informacion posible pero cada cual dice una cosa , por eso nose si comprarles ; una jaula,terrario,acuario,tupper..., que opinais ?

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que te sirven todos los que has dicho, yo tenia una hembra en un tupper pero la pasé a un terrario de 65x40x40 y de sustrato le tengo el que le ize cuando estaba en el tupper, arcilla meclada con arenas, y algo de paja. Lo pongo todo en un cubo grande mojado, lo moldeo en el suelo del terrario y cuando se seca puede hacer tuneles y madrigueras sin que se derrumben como pasaria solo con arena, sin arcilla no funciona.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tienen los mismos requerimientos que cualquier hámster del género Phodopus. Usa solo aquello que te resulte más fácil de mantener limpio. Hay buenas jaulas para hámsters.

Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cuidado con poner eso para que agan sus tuneles... si algun dia necesitas coger algunos, si te crian o lo que sea no los podras cojer... Si se muere (ojala que no) algun ejemplar dentro, como lo sacaras? Porque se podrira y podría enfermar a su compañer@.
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues tienes raón pero siempre he mantenido roedores con las tipicas virutas de madera con su rueda, y escondites de madera y queria probar algo nuevo y que quedase mas natural, yo creo que está mucho mejor ahora que cuando la tenia con el serrin.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No dudo que este mucho mejor ahora que antes, pero claro tiene unos riesgos. Los lemmings también lo disfrutaran, pero claro, todo tiene sus riesgos. Lo suyo sería poder hacer un sistema que permita excavación, pero también fácil de manipular las galerias, ala, a ponerse a pensar xD
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por cierto Javi, tienes alguna foto de donde los mantienes? Por que en principio me iva a comprar una parejita en esta expoterraria pero al comprarme la chinchilla lo he dejado estar para el año que viene y mas que nada para ir cojiendo ideas :p
 
Arriba