Alojamientos - ¿Qué UVB le va bien a mi tortuga de orejas rojas?

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola, hasta hace poco he tenido a mi tortuga enferma, ¿qué luz de uvb es la mas adecuada para ella?, ahora no la puedo sacar al patio para que tome el sol, hace mucho frio donde vivo y en mi terraza ahora no da casi el sol.

También le tengo puesto un calentador en el agua a 26 grados y una luz de calor roja, durante el día, ya que de noche esta en el agua y duerme cerca del calentador
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola, muchas gracias en la tienda me dijeron que una de 10.0 cualq es mejor y como afecta lo del 10.0 y el 5.0 ahora tenia puesta una 2.0 y la verdad no me aclaro nada con eso
 

murpi

Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para estas tortugas recomiendan la 5.0 que es la que uso yo
A los de las tiendas no les hagas demasiado caso, porque lo común es que no tengan mucha idea. Un amigo se compró una tortuga acuática y le dije que le echara pienso. Cuando fue a la tienda a por pienso, el dueño de la tienda le dijo que yo no tenia ni idea y que la tortuga tenía que comer gamarus.
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muchas gracias, pues le pondre una 5.0, pienso come y tambien pollo, higado, pescado etc. ahora tiene una alimentación equilibrada creo, ya no se si creermelo a no por lo que me dijo el veterinario si. y una ultima pregunta cada cuando se le tienen que cambiar las bombillas, tengo puesta una pantalla con bombillas no un fluorescente.
 

murpi

Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Según exoterra se cambian una vez al año, pero según veterinarios y gente que sabe del tema, hay que cambiarlas cuando la bombilla tiene de 6 a 9 meses.
 
Arriba