Alojamientos - tortuga que no hiberne - Buenas quiero iniciarme

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas pues lo dicho en la presentacion me gustaria iniciarme en este mundo de los quelonidos.
Queria iniciarme con una especie no muy complicadilla y a poder ser alguna especie que no hiberne me podeis decir cuales podria mantener, terrario y condiciones gracias.
Por cierto soy de Madrid muchas gracias.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Buenas quiero iniciarme

Tortugas rusas, son de un tamaño reducido incluso de adultas, muy resitentes, y si las compras pequeñas no deberias preocuparte por hibernarlas, de adultas las puedes hibernar en la propia nevera, terrario espacioso, aguantan bien frio y calor, y mal la humedad, a ver que te dicen los expertos pero yo creo que es una buena opcion
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Buenas quiero iniciarme

Sencilla de mantener, que no hiberne, colorida, entretenida, económica y de tamaño perfecto... solo puede ser Rhinoclemmys pulcherrima manni.

Y sí, me interesa que cuanta más gente la mantenga mejor ;)

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Buenas quiero iniciarme

Òscar Martínez dijo:
Y sí, me interesa que cuanta más gente la mantenga mejor ;)

Saludos

Y eso? jajajaja
Mira que me está picando el el gusanillo de Rhinoclemmys.... es que son preciosas y en el jardín estarían dpm.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Buenas quiero iniciarme

Es una tortuga que tiene multitud de diseños y coloraciones naturales, es asombroso y espectacular, cuanta más gente las mantenga y críe, más posibildades de disfrutar de esa variedad.

Saludos
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re:Buenas quiero iniciarme

Buenas.

Eso sin contar todas las demás ventajas que tienen, aún si fueran "sosas" estéticamente, seguirían siendo muy interesantes y la perfecta candidata a "tortuga mascota por excelencia".

Saludos.
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Re:Buenas quiero iniciarme

Gracias chicos voy a echar un vistacillo vamos a empollarme el tema.
Os ire preguntando.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Buenas quiero iniciarme

Javi-Turtle dijo:
Madre mia callaros que no quiero caer en la tentación ;)

Jajaja! Javi mira que carita más tierna, no me digas que no es guapísima?
 

Adjuntos

  • CIMG6561.JPG
    CIMG6561.JPG
    89,4 KB · Visitas: 139

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Buenas quiero iniciarme

Jajajajajaj! si es que me encantan pero no puedo meter otor terrario grande en casa, mi madre me mata. Ya no hay más sitio. Y tengo otros proyectos para el año que viene ;)
Si hubiera alguna forma de mantenerlas todo el año en exterior pues ni me lo pensaba, pero para mantener temperaturas necesitaria un buen aporte de calor, lo que viene a ser muchos W = subida enorme en la factura de la luz. Estuve un tiempo pesando en si se podian tener en un invernadero chiquitin que tenemos, con algo que aporte calor pero creo que tendria que ser algo de muchos W a no ser que estuviera muy aislado. Lo siento por interrumpir el post! sorry jajaja ;)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Mis R. p. manni e incisa aun pululan por los recintos exteriores, y comiendo como lobas, incluso apareándose. Los días que hizo mucho frío (3) las metí, pero mientras no caiga mucho la temperatura de noche, ellas prefieren el aire libre.

Por cierto, si te decides por esta especie, mejor nacidas en cautividad, no solo por el aspecto ético, sino porque son mucho más descaradas.
 
Arriba