Alternativa a ImageShack

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Acabo de darme cuenta de que para subir fotos a ImageShack ahora hay que pagar. ¿Me recomendáis alguna alternativa para poder subir fotos y postearlas mediante enlace directo en el foro (es decir, que aparezca la imagen en el post)?
Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Cualquiera que use MediaGoblin: https://wiki.mediagoblin.org/Live_instances
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Photobucket es bastante útil y gratis, te haces una cuenta y puedes subir a tu album las fotos que quieras de golpe, no hay que ir de una en una como con otras páginas, luego en cada foto te pone los enlaces para foro, etc...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Yo suelo usar subefotos. Sin necesidad de pago ni de ser socio ni na de na. Esta guía la hice para otro foro donde las fotos no podían tener mas de 700 pixeles de anchura, en este de FaunaExotica eso da igual por que el foro autoreajusta el tamaño.

Ve a http://www.subefotos.com y dale a examinar, busca la foto, seguramente la tengas en MIS IMAGENES, marcas la foto y le das a Abrir y después a ¡SUBIR FOTO!. Esperas unos instantes y te saldrá algo como esto.

15f9acbd55b5a1bf466d85c8f6239f86o.jpg


Arriba la foto y abajo una serie de botoncitos, te vas a Códigos de enlace, copias con el ratón el que te señalo en azul y lo pegas en tu post.

Te vas 2 líneas abajo y ya puedes escribir lo que quieras, y cuando termines le das a Enviar y listo. Así con tantas fotos como quieras, las veremos en pequeño, de este estilo.



Pero pinchando en ella la veremos a tamaño completo.

Y en caso que quieran poner las fotos ya en grande en el foro, estos son los pasos:

01efb938e002ae0807b6cafbd0568ac2o.jpg

En Tipo:, elegimos 640 x 480. Sería ideal un 700 x 700... pero subefotos lo mas grande que tiene sin pasarse es lo que marco. En el caso de que nuestra foto no supere los 700 pixeles de ancho NO sera necesario redimensionarla y este paso nos lo saltariamos.

9bc9f77efa1f46ee51b33ffe6188e8d0o.jpg

Pinchando SOBRE la foto con el botón DERECHO del ratón, damos a Propiedades.

839566d5d473e6e2f3a542585b2d6bfdo.jpg

Y copiamos la dirección URL.

1c6c054c7dad44431341b904326b559do.jpg

Nos vamos a nuestro post de contestación del foro y pegamos esa dirección que hemos copiado. La seleccionamos (la ponemos en azul) y le damos al botón de Img.

0e16b3cc2e5f1c9763d23f276e3af417o.jpg

Nos desplazamos 2 espacios y a escribir...

17eefb364682b99ba3a85e17ced78f8fo.jpg
Eso si, las fotos de una en una, si hay algún modo de subirlas en masa aun no lo supe. :p
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Cynops_aquario dijo:
Mucho más fácil subirlas a la galería del foro de golpe y luego al pinchar ya te salen los enlaces para ponerlo en el post.


Saludos

Buena respuesta, usad la galería, más fácil imposible y encima nos evitamos el tener después posts antiguos sin ningún valor, al haberse borrado sus fotos al estar en servidores de fotos como los que comentáis.
Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
Acabo de darme cuenta de que para subir fotos a ImageShack ahora hay que pagar.
Creo que no hay que pagar, de echo acabo de entrar y me deja ver toooodas las fotos que he ido subiendo durante unos cuantos años (nunca he pagado nada). Lo que si hay que hacer es registrarse o logearse con facebook.

EDITO: Me cago en toó!, creo que tengo un tiempo para actualizar a pago... cosa que no haré con la cantidad de fotos que he subido. Maldita la gracia.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Photobucket va estupendo. No te quita calidad en las fotos, salen grandes y es facil ponerlas en foros o paginas web. Gratis, con gran capacidad y facil de usar. La unica desventaja que le veo es que esta lleno de publicidad del tipo de "producto inesperado provoca la perdida de 10 kg semanales bajo la aturdida mirada de los medicos"... Jejeje menos mal qie no lo necesito!!!

Perry
 
Arriba