Alternativa al parking de Barajas

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
En pocos días vamos a llevar a los niños a Eurodisney. El avión sale de Barajas y hasta allí vamos con nuestro coche particular.
La duda que tengo es que no se si dejarlo allí, creo que hay problemas de aparcamiento, o parking de larga estancia o que hacer.
El caso es que al ir con niños y maletas tampoco quiero algo que resulte muy lioso.

Alguien tiene una idea?

Muchas gracias

Rafa
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Barajas tiene un parking de larga estancia, que está donde Cristo pegó las tres voces o a tomar por el culo como prefieras, pero creo que hay autobuses hasta la terminal, déjame que mañana lo mire y te confirmo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, en la T4, por mi cuñado, se que una semana está sobre los 80€ en el parking, y la verdad, unos 11€ al dia no me parece caro, comparado con otras zonas, jeje, saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
otra opcion mas barata es que busques un aparcamiento al lado de un metro en Madrid y que te acerques en metro
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Gracias a todos por las respuestas.
Lo del metro dejó de ser una opción cuando me enteré que no funciona de por la noche, tenemos que estar en el aeropuerto a las 3,30 am.
Yo tenía pensado dejarlo en el parking de la terminal, pero me dijeron que estaba casi siempre lleno, aunque a esa hora supongo yo que si habrá sitio, no?
El de larga estancia hay que reservar y he llamado y me dicen que está completo para esas fechas.

Yo creo que voy al de barajas y fuera complicaciones, supongo que encontraré sitio.

Muchas gracias.

Rafa
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si vas salir desde la T4 no hay ningun problema de aparcamiento, estara gran parte ocupado pero tendras un monton de plazas disponibles..y menos por estas fechas que ya ha pasado el boom del verano

saludos
 
Arriba