Ambanja blue . . .

Janh

New Member
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas, acabo de adquirir un ambanja blue, ronda los 3 meses de edad, antes tuve un ambilobe blue bar, pero de ambanjas no sé nada, me gustaria poder hablar con alguien del foro sobre esta variedad, a ver q tal son, sus colores, tamaño, caracter, etc, y por supuesto a ver si poneis fotos, aqui mando unas fotillos del mio, aunque ahora es muy pequeño y solo tiene algun destello que otro turquesa, un saludo a todos y gracias.
 

Adjuntos

  • Ambanja2.JPG
    Ambanja2.JPG
    49,9 KB · Visitas: 170
  • Ambanja.JPG
    Ambanja.JPG
    48,8 KB · Visitas: 185

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
es un poco raro...bonita cara..pero parece que este delgaducho..nO?
la cola se le ven los huesos y eso nose si es bueno..que comenten otros que leven mas tiempo con pardalis,pero por lo que se de camaleones...no esta en su mayor explendor!
con que lo aliemntas? vitaminas? calcio? humedad??
saludos!
 

jean

Active Member
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
lo primero es decirte que todos los pardalis son de la misma especie por lo tanto solo cambia el patron de colores . El caracter , tamano .... son los mismos para todos. Lo segundo es que este camaleon tiene muy mala pinta , esta muy delgado. Te lo vendieron asi? tienes que alimentarlo mas y con mucho calcio y vitaminas hasta que tenga un aspecto saludable. Como lo mantienes?
Un saludo
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tienen razon esta muy delgado, dale de comer hasta k ya no kiera mas, a mi me aconsejaron k le diera todos los dias calcio por lo menos hasta k tenga un año.Sobre su caracter bueno...cariñosos no son la verdad(je je)los pardalis no suelen ser muy agresivos pero depende tambien de cada uno,yo tengo tres y cada uno es diferente
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El tamaño puede variar segun el morfo, los diego suarez y ambilobes suelen ser algo mas grandes, mientras que los nosi be y los ambanja blue diamond suelen ser mas pequeños. Por lo demas es todo lo mismo..
 
Arriba