Amnirana galamensis.

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tengo una pareja de galamensis que son una pasada os dejo una foto de la parejita y otra de la hembra que es una presumida que parece que sonria a la camara
 

Adjuntos

  • guaca y mole.JPG
    guaca y mole.JPG
    83,3 KB · Visitas: 469
  • gala.JPG
    gala.JPG
    68,6 KB · Visitas: 408

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Se muy poquito de este tipo de ranas porque encuentro poca informacion, las compre porque entre en una tienda las tenmian dentro de un tupperware y me dieron pena, no dire lo que me costaron porque ahora que se un pelin mas de ranas me parece que fue peor que el asalto a las arcas de Marbella.
Si alguien sabe decirme algo sobre ellas... pues bienvenida sera la informacion.
Solo puedo decir que son muy activas, que segun me dijeron son macho y hembra, que son de zonas frias europeas, comen grillos y no las veo nunca dormir. Sus nombres son Guaca y mole ;)
Saludos
Silvia
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Perdonnnnnnnnnnnnnn no es europea. Segun la base de datos de AmphibiaWeb su Distribución : Etiopía, Mozambique, Senegal, Somalia, Zambia.
O sea el vendedor ni :( idea
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
no tengo ni idea pero por su forma parecen bastante acuaticas, no pasan en el agua bastante tiempo, si no es asi prueba a poner algo donde se puedan esconder dentro del agua (sin quitarles la zona de tierra si es lo que más usan porque no tengo ni idea).
Un saludo y suerte!
PD. en las tiendas se encuentra cada elemento....
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola,una rana bastante poco conocida y mantenida,yo las llevaba buscando un tiempecito,perob ueno,eso es lo malo,para ser una especia,que aunque poco,se comercializa,hay poca informacion al respecto,solo se que es de la familia ranidae,que son africanas y que tienen un apetito voraz,aunque las capturadas(como todos)no se alimentan bien.
Como ranidae que es gustan de una buena porcion de agua donde sumergirse,humedad y demás....Donde las compraste? me interesaria adquirir una parejita en un futuro
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Las comptre en una tienda donde vivo yo, Barcelona, pero no las he visto en ningun otro sitio, me dijeron que no eran acuaticas aunque dentro del terrario les tengo unpequeño tupper con agua y en los dias de mucho calor se meten dentro.
Ya las compre con esa barrigota y no creo que alli las sobrealimentaran... eso si aqui si les dejara se comerian hasta la caja de los grillos, es el unico momento donde pierden la verguenza. Lo que si se es que dan unos saltos descomunales, la ultima vez que limpie el terrario las meti en la bañera (vacia) porque no disponia de ningun sitio donde dejarlas y al ir a buscarlaa habian desaparecido una de ellas habia salidop de la bañera u otra estaba encima del mango de la ducha y el trabajop fue mio para cogerlas :eek:
 
Arriba