and the winner is...LORDI!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema P.Portela
  • Fecha de inicio
P

P.Portela

Guest
Weeeeeeeeee, por fin se hace justicia en eurovisión. Quitamos las niñas buenas rubitas con su melena al viento y ponemos la buena música.

Enhorabuena a Lordi y a todos los seguidores de este tipo de música, hoy hemos triunfado.

Un saludo!!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Amiguitos, con casi 50 puntos de ventaja ha ganado ese peaso grupo!!! os recomiendo el video "Blood Red Sandman" para que disfruteis del todo...y si os gusta ese tipo de musica, estos hacen Alice Cooper pero mas burraco...

Oleeeeeeeeeeeeeeee que fiesta se ha montadooooooooooooo
 
H

hash_004

Guest
pero hablais de verdad??!!!!, :eek: :eek: ;) ;),jejeje,el año que viene que vaya rosendoooo,jajajaja.
Un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo voto por que el año que viene por suecia vaya Amon Amarth, por Alemania In Extremo, Francia Aes Dana... XD y en vez de al Wacken Open Air voy a Eurovision, jajajaja.

Bueno, no soy muy fan de Lordi (si hablamos de maquillaje y espectaculo me hace mas gracia Gwar XDD) pero que por una vez el rock haya ganado en Eurovision... historicoo ;)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad que esta vez, eurovisión ha sido "diferente", habeis visto a los que cantaban la de: "We are the winners of eurovision" ?
Como me he podido reír!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Carlos.e dijo:
La verdad que esta vez, eurovisión ha sido "diferente", habeis visto a los que cantaban la de: "We are the winners of eurovision" ?
Como me he podido reír!

pues a mi me ha gustado, y lamento que la chica esta que se quedo en semifinales (islandia puede ser?) no llegase a la final por los puritanos que todavia existen por ahi
en cuanto a lordi, pues me parece bien, aunque tampoco son la "caña de finalndia" :p he escuchado algo de esta gente, y le falta un noseque-que-quéseyo para que me acabe de enganchar :p

tambien lamento que españa quedase tan arriba, si habeis leido bien, tan arriba

saludos!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya en su momento pusimos el post haciendo mención a la participación de Lordi, y al final, fíjate tú, media Europa escucha Heavy, y la otra media es una cachonda mental, porque con la superioridad que han ganado, suena hasta raro, y mira que me gusta el Heavy y Lordi. Lo cierto es que los videos son la caña, y la música si esto fuera los 80, serían unos Kiss o Twisted Sister, Hardrock en esencia.
De todos modos, la parte que nos toca, de pena, escuche la canción de las Ketchup en Buenafuente, ni la terminé de oir entera, eso sí, previamente habían descalificado a Lordi como ganadores, jeje.
Y es que somos la caña, llevamos a un grupo que en su carta de presentación aparecen canciones como el Aserejé, y otras como ... um... joder, alguna más deben de tener, porque cds con una sola canción sólo los dan en Navidad con villancicos y por lo menos suelen venir dos, bueno en fin, que seguro tienen más maravillas editadas. Y ojo, no las critico, pegaron el pelotazo y su dinerito sacaron, critico al / los que le dieron el pasaporte para Grecia.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, ya, esque da vergüenza que nos represente esas tipas :cool: ...

en fin, Lordi le gustaron hasta a mi abuela XD dice que le parecio bien que ganasen que sonaba bien, jajaja.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ami me parece bien que haya ganado los Lordi, pero nose... creo que en vez de llevar a las ketchup, podriamos aver enviado a otro grupo jejeje que estoy seguro que el koala este abria echo mejor papel jejeje

enga dew
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
;) Sabía que iban a quedar en buen puesto desde que los ví por primera vez. Desde luego no son la cabeza puntera del metal en Finlandia, pero mira, un paso adelante a favor de la buena música. A ver si toman nota los 40 subnor..digo principales!:D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad es que daria miedo que empezara a ponerse de moda... ya se puso la estetica punk de moda y era bastante deprimente ver a todas las pijinas con tachuelas :cool:

Este es un pais musicalmente retrogado, hay poca variedad si no te buscas la vida y sabes donde buscar (porque realmente variedad hay inmeeensa... pero dificil de encontrar).
En alemania por ejemplo tienen un canal de musica (no me acuerdo el nombre, pero el icono son 3 triangulitos y uno de ellos naranja) pues por la noche tooodo lo que echan son videoclips de metal. Vamos, la 1ª vez que estuve en alemania flipaba en el hotel, me vi unas 3 veces un video de Kreator XD

Aqui no tenemos esa posibilidad, no se si es por cosa de que la mayoria de la poblacion es mayor de 58 años o que pero aqui todo lo gire alrededor del rock todavia tiene connotacion de ruido, macarras y yonkies :rolleyes:
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Ese canal si no me equivoco es el VIVA. En OckoTV los Domingos echan Madhouse, y en GoTv tambien los Viernes tienen programa peludo. La MTV alemana suele sacar videos en directo, de hecho hace un par de a;os el primer concierto que dio Metallica despues de sacar el St. Anger fue en Alemania e hicieron un seguimiento brutal en camerinos, backstage...ahora sacaran el Rockpalast, el Rock Am Ring, el Campus Invasion...y el a;o pasado algo del Wacken tambien.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wackeeen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

que grande, espero que este sea mi 3º año consecutivo porque el cartel desborda por todos lados... aiiis.

(ya se que he cambiado de tema pero no he podido reprimirme XD)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno....Pero de todas formas, convendréis conmigo que como el Ralph Poier (o como se escriba) ninguno... si encuentro la traducción de la letra de su canción la pondré.... ni de rulas hasta arriba nadie es capaz de escribir eso.

Respecto a Lordi, pues que me alegro... que ya está bien de noñerías y cutreces... eso sí, la cancioncina un cierto regusto a los Manowar si que me dejó... ¿opináis lo mismo o es sólo una sensación mía?

Saludos,

José
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
De Manowar tienen mas bien poco. Si a este grupo le quitas la afinacion en Re o en Do que suelen llevar en los instrumentos, la voz de burraco del cantante, se queda en un grupo de hard de los 80, con coros y teclados incluidos. Lo cual para mi es una bocanada de aire fresco entre tanta animalada que se hace hoy en dia sin orden ni concierto.

Escucha a grupos como Alice Cooper, Bonfire, TNT, House of Lords y gente asi tiene la misma estructura musical en las canciones que Lordi, solo que estos han actualizado el sonido- y la imagen radicalmente Macfarlane claro...
 
Arriba