Anecdota por culpa de los cambios en la web :(

golondrina

Active Member
Hola,

quiero contaros una anecdota que me ha pasado esta mañana por culpa de todo esto de los cambios en la web para que os riais un poco de mi.

Resulta que estaba yo ahi leyendo el post donde se hablaba de los cambios y al cargarse la web de repente empieza a sonar musiquita y yo pienso (atencion al razonamiento y el transcurso de tal en el tiempo): uy anda si le han puesto musiquita a la web mira que bonita... anda esta cancion me suena y no se de que.... uy si es la que tengo en el movil vaya como se lo curran.............. (tic tac tic tac tic tac)......... ¡Coño! ¡Si lo que esta sonando es mi movil!

Y por vuestra culpa por todos los cambios que estais metiendo no meha dado tiempo de cogerlo :( Vamos que no hagais tantos cambios que luego pasa lo que pasa que llegamos las pobres personitas con la neurona estresada que no damos pa mas y nos pasan cosas de circo.... :p

Un besote

Mariajo ^_^
 

drac17

Active Member
jajajajaa :D :D siesk.... con tanto cambio nos estais llevando locos a tos!! ya te vale mariajo... jajaja me parto!!
 

judas

Member
No te preocupes Mariajo-.......Yo pense que le habia puesto olor a cebolla y tarde media hora en darme cuenta de que lo que pasaba era que me hacia falta una ducha!!!!
;)

Salu2 Carlos
 
jajajaja! tranquila que esas cosas nos pasan a todos! o por lo menos a mi jejeje!
Sin ir mas lejos el otro dia ablando por el móvil con un amigo me dijo si le podía dar el teléfono de otro amigo, total que yo buscando el móvil por toda la casa y el otro partiéndose hasta que descubrí que el móvil lo tenía en la oreja :-X
Así que no eres la única que esta en la parra jeje!
Saludos!
 
Arriba