Anecdota Surrealista

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues ayer emitirion en el canal localia creo.. o canal 2 andalucia. un documental de serpientes gigantes reticuladas anacondas.. sobre las 9 y pico pues claro.. tambien salia el mitico caso de la serpiente de 6 metros que ataca y se come a los humanos y cual fue mi sorpresa ( por culpa de mi madre por haberle dicho a la vecina tiempo antes que tengo serpientes) que de pronto subio la vecina casi llorando y histerica diciendo que si por favor de verdad tenia una piton, que si media 9 metros, que se va escapar por el patio y nos va a matar.... que eso esta prohibido que me va denunciar.. que las serpientes son de las selvas.. ( lo que vio en el documental) total que le saque la documentacion de la Boa, y ella seguia que eso era falso que eso son de las selvas que me la he traido ilegal :D en fin.. cuando baje me estuve riendo un rato, ue hubiera pasado si hubiera visto un documental sobre ovnis? :D :D a8'{
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya , yo digo a mis amigos que tengo una boa constrictor y me preguntan que si medira 7 metros , que si tiene veneno , que si la tengo que tener cerrada porque algun dia pasara algo.. ;)
prefiero reirme , porque sino..
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
los vecinos son como los enemigos. A LOS VECINOS NI AGUA.

Esta aficcion es mejor que no la conozca la gente que no entiende de esto. Es la unica forma de evitarte lios.


Un Saludo.
 
M

Morgul

Guest
no sera la primera vez ni la ultima ke tengo al seprona en casa despues de salir a la terraza a tomar el sol con alguna serpiente...
los vecinos como la mayoria no viven , joden.
saludos
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya ves.. lo peor es que a mí me parece una historia de lo más realista... :(
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pos ten cuidado con esa vecina porque te puede traer problemas.
Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
En mi bloque nadie sabe que tengo serpientes y mucho mejor asi.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
en el supuesto caso que denunciara o algo que podria pasar? teniendo la documentacion es una boa contrictor
 
M

Morgul

Guest
nada , pero dan agobio.... sentirse como un delincuente no mola.......
ellos se creen ke llamando a la policia te van a multar y kitarte el bicho pero nada mas lejos de la realidad siempre que tengamos a los animales en regla
si te pillan con una python anchietae sin papeles en una caja de zapatos igual te la kitan....
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Lo ideal es que los vecinos no sepan los animales que mantenemos, porque la ignorancia es de lo mas generalizado... Pero creo que ahora que tu vecina sabe lo que tienes y esta tan asustada.... Quizas deberias invitarla a tu casa y enseñarle tu animal, que vea como la coges y que es totalmente inofensiva.... Si puedes incluso conseguir que la toque y la coja y vea que es totalmente docil e inofensiva para la gente mejor. Vamos, enseñarle que lo que ha visto en el documental es mentira, que lo vea con sus propios ojos, que compruebe que no corre ningun peligro porque tu tengas ese animal.... Vamos yo creo que seria lo mejor.... Porque ahora sabe que la tienes y encima cree que es un bicho asesino deborador de niños y puede que le vaya contando eso al resto de vecinas marujas del bloque.... Y eso si que no te interesa nada....

Espero que no pase nada y que llevada por el miedo injustificado no le de por buscarte problemas....

Un saludo

Mariajo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Bueno, intentar que una persona que tiene un miedo tan atroz a un animal como para ir a casa de su vecino llorando por si se escapa y la come, no creo que quiera mirar como la manipulan, y menos aún conseguir que la toque...la ignorancia es la fundadora por excelencia del miedo. Dile tu a mi padre que manipule y toque una serpiente, jajajaja, en dos palabras: IM-POSIBLE!!!

Lo que te han dicho por aquí, si tienes los papeles en regla, no pueden hacerte nada...solo te toca ajo y agua (a joder** y aguantarse) por tener una vecina tocahuevos

Un saludo,
Fátima
 

bictor_spirit

Active Member
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esto me recuerda al lema que tenemos los aficionados al Manga y el Anime que dice así:

"El manga no es peligroso, la ignorancia si"

También se puede aplicar a los videojuegos, a los animales y a cualquier cosa a la que la gente le tenga miedo sin saber de que va el asunto.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo creo que por intentarlo no pierde nada... Te sorprenderias de la gente que al principio muestra terror a las serpientes y cuando consigues que se acerquen, las vean o las toquen se acaban dando cuenta de que realmente son unos animalitos fascinantes y de que el miedo que tenian no tenia fundamentos... Te lo digo yo que lo he visto en mucha gente con mis propios ojos.

Creo que es mejor eso que conformarse dandola por imposible y dejar que esa señora creyendo que vela por la seguridad de todos sus vecinos les cuente mil historias terribles sobre los "bichos asesinos" que tiene el compañero Trokolote en su casa. Porque puede que la serpiente no se la puedan quitar por estar todo legal, pero los vecinos tienen mil y una formas de tocar las narices para intentar que esa "bicha deboradora de niños en potencia" salga de la finca.... Y no hay nada peor que unos vecinos asustados y tocanarices....

La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Un saludo

Mariajo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
EJEM EJEM ... Golondrina ... tu no tienes serpientes y tu no vas a tener el marron encima, asi que lo mejor es que el compañero este bien documentado, y que no le afecten leies "estupidas" de los animales de 2 kilos y tal. Por si acaso.


Un Saludos

PD: Esque es muy facil decir las cosas...
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Golondrina dijo:
Yo creo que por intentarlo no pierde nada... Te sorprenderias de la gente que al principio muestra terror a las serpientes y cuando consigues que se acerquen, las vean o las toquen se acaban dando cuenta de que realmente son unos animalitos fascinantes y de que el miedo que tenian no tenia fundamentos... Te lo digo yo que lo he visto en mucha gente con mis propios ojos.

Creo que es mejor eso que conformarse dandola por imposible y dejar que esa señora creyendo que vela por la seguridad de todos sus vecinos les cuente mil historias terribles sobre los "bichos asesinos" que tiene el compañero Trokolote en su casa. Porque puede que la serpiente no se la puedan quitar por estar todo legal, pero los vecinos tienen mil y una formas de tocar las narices para intentar que esa "bicha deboradora de niños en potencia" salga de la finca.... Y no hay nada peor que unos vecinos asustados y tocanarices....

La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Un saludo

Mariajo

Pues...discrepo, jejeje, más que nada porque no creo que tenga que dar explicaciones sobre qué animales tiene en su casa, ni intentar convencer a nadie de que sus bichos son buenos y dóciles. Si yo tengo una serpiente en mi casa, una de verdad, y mis paranoicos vecinos están que trinan por miedo a que los coma...oye, cada uno en su casita, que para eso están las paredes que hacen división de viviendas, ¿no?
Siempre te vas a encontrar a alguien que te mire mal por tener este tipo de animales conviviendo contigo, algunos se animarán a tocarlos, y otros jamás se acercarán, pero en el fondo ¿qué mas da? si es que el problema es la puñetera manía que tenemos de meternos en la vida de los demás...

Un saludo,
Fátima
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola Fati, esta claro que no le tiene que dar explicaciones a nadie y que lo ideal es que la señora no supiera nada y Trokolote estuviera tranquilo y feliz, pero una vez que la señora se ha enterado... No sabemos de lo que puede ser capaz una maruja asustada, que todos sabemos que las marujas pueden tener una lengua mas bifida que las propias serpientes y que hay mucho vecino cabron tocapelotas por ahi dispuesto a hacer la vida imposible a los demas...

Ya te digo, he visto con mis propios ojos a señoras entrar con cara de terror, a punto de sufrir un ataque de nervios y salir con cara de felicidad y con un concepto totalmente diferente cuando consigues sacarla de la ignorancia...

Aunque tambien esta claro que hace falta psicologia para conseguirlo y que hay casos perdidos que se empeñan en no salir de la ignorancia y no salen... Y la vecina de Trokolote podria ser uno de esos casos perdidos... Pero tambien podria no serlo....

He tratado de aportar mi granito de arena con mi experiencia en la relacion marujas y serpientes... Que puede que no este tan negro como nos parece... Obviamente puede salir bien o puede salir mal. Pero la situacion de ahora tambien puede quedarse como esta o desbordarse de mala manera...

Un saludo

Mariajo

PD: Marc, cuidate esa tos, que hay un virus por ahi que empieza con tos y termina dejandote KO. Por cierto, yo no me voy a comer el marron con los vecinos de Trokolote, pero tu tampoco ¿verdad? Se trata de intentar aportar posibles soluciones, no de criticar a los demas diciendo que "es muy facil decir las cosas". Ya lo se que no tengo serpientes y tu tienes muchas (felicidades) pero... ¿A cuantas marujas les has presentado tu una serpiente, les has destrozado el mito y has conseguido quitarles el miedo a estos animales? Un saludo.
 
Arriba