Aniversario de la muerte de Felix Rodriguez de la Fuente

cuenca

Member
Hoy se cumplen 35 años de la muerte de esta gran persona,maestro para muchos y avanzado en su época hasta hoy en dia,que le habrio los ojos a mucho
D.E.P
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Si hay alguien que inculco en mi el amor por los animales, ese tuvo que ser Felix Rodriguez de la Fuente, desde la primera vez que emitieron el hombre y la tierra, cuando yo tenia 3-4 años, aun recuerdo como me emocionaba solo ya con la musiquilla del comienzo y estaba todo expectante a ver que salia ese dia.
DEP.
 

Ronn8991

Active Member
Yo recuerdo cuando tenía 3 años que mi abuelo me ponía las cintas de "El Hmbre y la Tierra". No había dibujos animados que me gustaran más que eso.

Un saludo
 

cuenca

Member
Yo conservo una carta que me envio Felix sobre unas preguntas que le hice sobre unos animales,esto fue en diciembre de 1975 entonces yo tenia 11 años,la guardo con mucho cariño,ya desde antes de esta carta he estado disfrutando de los animales hasta el dia de hoy que continuo igual,fue un gran maestro que todo lo que enseño sigue vigente hoy en dia cuanto nos queda que aprender todavia,aunque nunca es tarde
 

herpacid

Member
Yo recuerdo que tendría 6 o 7 años he iba a la biblioteca y cogía los vídeos no se cuantas veces.

A parte me encantaba su narrativa. Aún se me ponen los pelos de punta cuando oigo la música del hombre y la tierra.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Si, es verdad , esa manera tan especial de contar las cosas, que las hacia aun mas interesantes, casi te hipnotizaba con su narracion...jeje.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Yo nací después de su muerte pero aun así me considero nacido en su época ya que fueron los primeros documentales que vi. Era escuchar esa música del inicio y quedarme alucinado frente a la tv.
Sin duda la imagen que más recuerdo es la del águila cogiendo a la cabra montesa, algo realmente impresionante e irrepetible.
 
Arriba