ankawa

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nose si aveis tenido oi la ocasion de ver el programa ankawa, creo q asi se llama..

si alguien lo ha visto entendera q ponga un post para comentarlo..
no veo bien lo que hacen con los animales, por ejemplo,

un tio se ha puesto 20 tarantulas por encima de su cuerpo para que se pelearan. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
luego ha provocado a otra araña q no recuerdo el nombre, pero es una especie q crece muucho, ya habia oido hablar de ella, hasta que ha sacao veneno! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

bonito bonito

hay cosas q no entiendo, y luego sale el bertin osborne diciendo q no comamos pezkeñines (q tiene tod la razon) pero q no jodan tambien a los bixos en su programa!

es una opinion, no quiero ofender ni molestar a nadie
 
M

Manuvaz

Guest
era una teraphosa blondi o tambien conocida como Tarantula Goliath, hace 1 año y 3 meses estube yo en ankawa con mi lechuza y bueno.. la verda esq el programa mas q de animales yo creo q es como no se... tipo concurso... no lo veo como un programa sobre animales

Un saludo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues a mi ese programa por lo poco que lo veo (porque me pone malo), me parece de lo peor.
Para hacer programas de ese tipo , mejor no los hagan.
Hacen sufrir y estresan a los animales , por pura tonteria del artista invitado de turno.
Bueno, para que seguir, podria estar horas escribiendo de lo mal que lo hacen.
Pero cada uno......
Un saludo
 
M

Manuvaz

Guest
ejje ya q lo ah dicho keloni pues era lo q queria decir yo pero lo msimo se me ah entendido diferente jaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues hace poco leí un artículo en una revista que no sé si conoceréis algunos. Se llama ANIMALIA y, al menos por lo que he visto, suele estar en muchas clínicas veterinarias. A lo que vamos, el director hizo un artículo, además de la editorial del mes sobre este "programa"... Y podéis estar tranquilos, porque parece que todos estamos de acuerdo en lo que NO es un programa familiar de entretenimiento, ni un programa sobre animales. De hecho, hay más animales entre los invitados que entre las "bestias mortales" que sacan en el programa...

Lo dicho, aunque está más que repetido en el foro: un programa de animales no tiene por qué ser aburrido; no tiene por qué ser un documental; ahora, lo que está claro que no tiene que ser de ninguna manera, es un espectáculo bochornoso, que ya sólo les falta sacar al gitano con la cabra...

Un saludo,

Luis Casasús
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Con esto no quiero entrar en ningun tipo de discusion , pero en el programa han dicho que la blondi (tarantula goliath) es de las pocas tarantulas capaz de matar a un hombre , no exagero pero es lo que he oido y me ha sorprendido bastante ya que algunos de los de aqui me comentaron que no son muy venenosas , aparte tambien decia que es super agresiva , otra cosa que me sorprende , nose... ...soy un principiante en arañas pero no me esperaba esto de la blondi >:D

Un saludo.

Pedro
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
agresiva , si ( ojo solo si se la molesta que no va a venir corriendo a picarte )
lo de mortal..... hasta una avispa puede ser mortal , pero solo si hay una reaccion alergica sever ( un caso entre un millon dicen ) pero yo no la catalogaria como una araña potencialmente mortal , ciertas latrodectus, atrax , phoneutria o loxoceles si lo son pero segun tengo entendido no hay ninguna tarantula considerada potencialmente mortal ( salvo las atrax que son migalomorfos , pero no theraposidae)
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Sin haberlo discutido todos sabíamos lo que pensábamos el resto de los usuarios de ese programa supongo...
Yo también vi ayer lo de las tarántulas y fue bochornoso y aparte de el stres que le causan a TODOS y cada uno de los ejemplares que llevan muchas veces viendo el programa he estado esperando (hasta nervioso!) a que se lleven algún susto.

Putean a los animales pero los cuidadores( o vergugos) son demasiado temerarios, están demasiado seguros de sí mismos y cualquier día se van a llevar un susto gordo; y aunque tengan al mejor equipo médico del mundo detrás el "truco" de tocarte la lengua al cocodrilo no se arregla con 5 ni con 30 puntos de sutura y no creo que los niños ni las madres se queden tranquilas después de ver como un "lagarto" de escaso metro y medio le da 10 vueltas a un brazo sobre sí mismo.

Es lo peorcito que hay. Con lo bien que está "pelopicopata"... jeje

Perdón por el tostón pero esque la gente es muy irresponsable :mad: Álvaro
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ami me ace gracia tambien cuando salia nacho sierra en cronicas o cuando sale por ahi.
va de cocodrilo dundee y mas bien es antoñita la fantastica, pobre capu...
sale maltratando y poniendo a los animales de monstruos peligrosisimos.
me acuerdo en un programa de cronicas, con una cobra pegandole con el palo para cabrear al bixo y q se levantase. entraron ganas de ir y meterle el palito por el ...
ya ves q finalidad es meterse en esas urnas con muxas serpientes escorpiones o tarantulas. q ganas de putear a los animales.
o lo de como coge el cocodrilo pekeñajo, se tira encima del pobre bixo.
siempre es lo mismo se ve a los animales como objetos y no como seres vivos :(.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estoi de acuerdo cn tdos, pero tambien hay q decir q si los productores hacen el programa es porque la gente les lleva sus animales,
deben pagar bien porque ssino no entiendo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
son un poco memos sobre todo los niños y los famosos el otro dia le pusieron a una una regius en la mano y se la dejo caer por lo menos desde 1.30 y la pobre nada mas caer se hizo una bola :(

por cierto la blondi que mala ostiaaaaaa
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo te vi Manu!!! me descojoné de risa...ese programa es..patetico,y el tio ese,comos e llama,Nacho algo(no,no es Vidal,más quisiera) me cae como una patada en los janderclanders ¬¬,se las da de Tarzan,que si voya ahcer algo ultrapeligroso..VOY A TOCAR UN ESCORPION GIGANTE NEGRO AFRICANO!!!....con estas palabras la gente que noe sta puesta en el mundo dice,joder,que janderclanders tiene el muchacho,si supieran lo que es un pandinus imperator...le escupian...como eso muchas cosas...en fin,Ankawa,Nacho,Nacho ankawa...dios los cria...
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
joer yo tambien lo vi, que mala osti... me puse, palabras del "entendido en tarantulas" en cuestion:

-"vamos a ver la agresidad de la T. blondi"
(entonces comienza a picarla con un palo, y logicamente saca los queliceros)
"veis que agresividad tiene!!"

-"la Theraposa blondi es la tarantula mas agresiva del mundo"


No haré mas comentarios...
 
M

Manuvaz

Guest
la verda esq es cagado de mono jaja hylidae pisho no te rias de mi q te calzo 1 par de mekos ehh ;)(es coña tron jaja cuando me veo me parto asta yo..) por ir a yi not e pagan anda solo el viaje en ave o avion y el hotel
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Asi que lo tienes grabado!!!! (cuando me veo me parto hasta yo) tira eso hombre,destruyelo o tus hijos te incendiaran por ellos si descubre ese video en el viejo desván de casa en el baúl "Cosas de Papá" !! xD
Pues es logico que no paguen nada,tu vas de voluntario y eso del viaje a madrid y tal,molamtngo unos cuantos a migos a quienes visitar alli y no tngo un duro para ir...hum,a ver si me llegan los pandinus y voy y digo que cojo en mi mano al escorpion mas mortal,agresivo y...negro del universo...asi me pagan la estancia :rolleyes:
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
eso,nacho sierra,nunca me acuerdo del nombre,me salte tu post sin querer SoulSnake,pues si,boikot total a este tio!!!
(ahora para que sea usuario,o moderador y nos hecha a todos xDDDDDDDDD)
Pues eso,a boicotearlo,que Fauna Exotica no es precisamente moco de pavo,que es la pagina de herpetocultura mas importante de España,y los de ankawa saber que existimos,lo saben,a las pruebas me remito cuando pusieron un post pidiendo gente para ir,por suerte lo pusimos a caldo y solo fue Manuvaz,pero bueno,ya lo quemaran sus hijos por esto...xDDD
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
los reptiles que aprecen en ankawa están como letárgicos
 
M

Morgul

Guest
salio el sierra ese haciendo un numerito con un alligator medianito y encima el acojonado lo hizo mal , no kiero ofender , pero ni el sierra ese con sus numeritos donde demuestra su valentia a gente ke no conocen al animal (menudo reto ke te sepulten entre un millar de elaphes) , ni el programa ankawa colaboran en absolutamente nada por los animales
ke sentido tiene torturar a alguien con meterle la mano en un terrario lleno de tarantulas ke le dan miedo?
es ridiculo , asi siempre seran animales dañinos a ojos de la gente , la gente cuando ven la tele son como niños y ven eso y piensan oh ke arañas mas malas , pero si saliese el puto osborne con una en la palma de la mano diciendo ke es un animal fascinante la cosa cambiaria , y encima eso , OSBORNE presentando un programa de animales supuestamente , haciendo sus bromitas picantes niños presentes incluidos
vomitivo.
al sierra lo vi una vez en la tele comparandose con felix rodriguez de la fuente ........ en tu vida tio.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Nadie como Félix,el respetaba e inculcaba el amor a los animales,este "señor" inculca el miedo,algo que debe de cambiar.....Señor sierra,si quiere usted hacer algo positivo y ser alabado por todos,incluso por nosotros,muestra a los animales como otra cosa y no te bases en las creencias antiguas de la gente para hacerte de Nuevo Tarzán,inculca respeto,amor y de todo por los animales,si eres seguidor del SEÑOR Rodriguez de la Fuente,sigue sus pasos,y no hagas todo lo contrario_Ojala leas estos post.
Atentamente:Víctor Salinas Gervilla
 
Arriba