Ankawatitis

  • Iniciador del tema -.CH0B0.-
  • Fecha de inicio
C

-.CH0B0.-

Guest
acabo de ver unas "bromas" estupidas en el programa de mierda este, y no se si se dieron cuenta, pero la Constrictor que usaron, estaba en plena muda (pegada y seca) y tenia una infeccion en la cabeza bestial, seguramente una estomatitis como para una vaca...

la primera vez que veo este programa y lo que me encuentro...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
yo tbn lo he visto por desgracia y me parece vergonzoso que se utilicen animales para esos usos.... irresponsables los dueños de los animales y el programa
 
C

-.CH0B0.-

Guest
pero alguien vio esa infeccion?? eso ya estaba en el hueso!!! era para eutanasiar esa boa!!!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad q no lo vi pero si es asi, me parece increible
 
V

ventura

Guest
por eso yo no lo e visto ni esta semana ni la anterior para vitarme disgustos y darles audiencia.
saludos.
Javi​
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tngo q decirt, q efectivamente el ser humano es el unico animnal tan torpe como para tropezar dos veces en la misma piedra, y despues d ver este bodrio la semana pasada m he puesto a verlo esta, pero tal y como dics la broma d la piton m ha sacado d qicio. Como puden estar con ese pobre animal, con el estres q estara sufriendo, sacandola x un provador como si fuese plastico, y despues le han dado un golpe en la cabeza contra una d las personas q entraba a probarse, ad+ no se debe d olvidar q una piton puede ser peligrosa, con lo q ponen en peligro la integridad d las "victimas" d la bromita
un saludo, y espero que este programa salga pronto del panorama televisivo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, me han contado el tema de la boa y me parece fatal, en vez de concienciar q no son animales malos o agresivos, se dedican a asustar a la gente ...... pues me parece de puta madre en fin

Saludos
 
C

-.CH0B0.-

Guest
que los usen para estas cosas ya esta mal, pero que encima de esto, usen animales en ese estado, como la boa, que estaba para eutanasiar ya... me parece aun mas grave, a ver si meten a alguien con un tumor como una sandia y una infeccion en toda las cara que le este comiendo los huesos en operacion triunfo, si quieren hacer circo y sensacionalismo, que lo hagan con animales de su misma especie, o sub especie de subnormales
 
N

Nicole

Guest
yo tb e tropezado dos veces con la misma piedra y e puesto el ankawa este esta semana, y cuando e visto lo de la pobre boa me e pillado tal cabreo...pufff, eso es para denunciarlos!!!espero ke este programa no dure mas...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hoy lo he visto y de verdad, para las ganas que tenia de ver un programa de animales en la tv, me ha parecido una mierda.(Con perdon),pero es asi, deberian tener un poco mas de miramiento con los animales.No se que les cuesta tenera gente bien informada.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, la verdad q si es triste, en fin si la cosa no cambia se les van a echar encima las protectoras de animales fijo

Dany
 
M

mnl

Guest
La verdad q el programa es una gilipollez rotunda, sin gracia alguna
si hacen bromas con animales q al menos tengan gracia,, pq la verdad s q parecen para subnormales..
yo lo vi las 2 semanas y la 1ª no me pareció todo lo mal..
pero esta me ha matado,,amen de los animales(q sten mejor o peor) el programa es un absurdo en sí mismo
habláis de la serpiente y no supe identificar lo q decis,, pero de ser así me parece muy triste
pero es q la gallina... era necesario tirarla desde lo alto 4 veces?
y el tonto de las gafas, el de las bromas.. t gasta la broma y se pone a pegarte pescozones semejante imbecil?? :confused:
en fin en todos los programas ultimamente vislumbro un halo de absurdez fruto del pudrimiento cerebral q se está produciendo en esta sociedad de valores superficiales y motivaciones sinsentido o_O
pero ese es otro tema
enfin una pena
saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Vaya, me lo perdí, que pena... :p que fue peor que el primero??
Lo que si me da rabia que no me acorde de Felix Rodriguez de la Fuente...
 
A

AdoniS

Guest
lo suyo es que nadie vea esa mierda (y eso que yo no lo he visto), pero si lo echan por la tele seguro que es una mierda. Si le gustan a los realizadores tanto las bromitas con serpientes ¿ por qué no le ponemos un puñadito de mambas en el asiento de su coche ? jijijii o mejor le hacemos alguna bromita como las q hacía el asesino de Saw... Antares te toca conseguir el veneno, llama a tu amigo el toti el negro ya sabes ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si tanto os molesta este programa (como me molesta a mí), porque no os ponéis en contacto con las asociaciones de defensa de los animales de vuestra localidad o provincia para recoger firmas o tomar alguna medida que acabe con esta cosa que dicen llamar "programa lúdico-educativo"?

Yo sí vi una parte del programa, que coincidió con el momento del lanzamiento de animales sobre el vestuario... Sin palabras, porque no quiero tener que expulsarme por lo que podría decir ;). De todas formas, podrían haber lanzado a Bertín, que a mí personalmente, me da mucho más miedo...

A ver si de alguna vez los guionistas usan papel de verdad para hacer los guiones y no del del váter... Aunque es comprensible que usen de éste, porque es el mejor medio para que la mierda que sale de sus cabezas quede estampada...

Voy a dejarlo aquí y a mandarme un IM para moderar mi lenguaje... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

celta

Guest
Hola,la verdad lo que menos me gusta es lo de los niños maltratadores de animales sobretiodo el ruso del camaleon y eso de tirar animales tan estresados y en tan m,al estado la verdad no se ni como ir a ese programa pero como ya esta todo pues ire.....por cierto si quereis podeis quejaros en el telefono ese que aparece en el programa os colais en directo en la seccion de se busca pareja XD
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje ok adonis, voy a ver si llamo a un par do contactos y le ponemos un cubata decianuro on the rocks al engendro ese de presentador jejeje

Saludos

Y q no pase na .....
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero que pesaos con el pobre ruso del camaleon... a ver celta un niño es un niño te pongas como te pongas y un niño posiblemente no sepa manejar a un animal y mucho menos uno exotico, si a ti hace un par de años te poene un camaleon en las manos posiblemente el pobre camaleon hubiese salido despavorido, el tema no es lo que haya pasado en estos dos programas o lo que hayan hehco las personas que han ido, el tema esq las personas que han ideado ese programa solo buscan sacar dinero y les da igual si un animal esta estresado o necesita X cuidado...
 
Arriba