Añoche de fiesta con Toreto Vin Diesel

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues nada anoche mi sorpresa es de que estando de fiesta estuve con uno de los hombras mas deseados del planeta,estubimos de fiesta en una sala house de alicante Vin Diesel toreto para los amigos, el actro de triple xxx, a todo gas y papa canguro.El tio ciego no iva noooooo jajaja iva un negro de guarda espalda que flipas, y no dejaban hacerle fotos pero le hice una a escondidas y luego otra el negro dijo nooooo jaja me cogio de la man oempujando diciendo fotos no jajaja y vin le dijo si una no mas con el y me dejo,la peña flipaba el cabron le decia a todas que si se ivan al hotel con el  y se fueron con dos jajaja los vimos entrar en el hotel,resulta que esta en alicante grabando una historia en la ciudad de la luz un sitio nuevo para rodar peliculas que han hecho e alicante.El tio iva to ciego y no pagaba ni una copa encima de la pasta que tiene no paga y estaba morreandose con todas, dando el telefono invitando a chicas para ir a la fiesta la piscina, mas de una le comio los morros a vin jejee se fueron contentas a casa. aqui os cuelgo las dos fotos, la verdad que en la peli impresiona mucho mas ahi parecia un desgraciado mas  ;)
 

Adjuntos

  • Imagen(188).jpg
    Imagen(188).jpg
    34,2 KB · Visitas: 602

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: Añoche de fiesta con Toreto

Esta la que hice al descuido jejeje, como iva el tio eso si un tio muy majo y hablaba bien el español,yo de mayor quiero ser la mitad de el jajaja
 

Adjuntos

  • Imagen(187).jpg
    Imagen(187).jpg
    32,7 KB · Visitas: 579

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Añoche de fiesta con Toreto

Jajajajajajajaja menuda miedra llevaba el amigo..... cuando he leido el post esperaba alguien tipo riveroa ordoñez, y me encuentro al pillao este (manda huevos que siendo multimillomario le inviten a las copas) El tema de las feminas que se le abalanzan.... en fin, me llamareis machista pero creo que pensais = que yo....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Añoche de fiesta con Toreto

Que suerte tio, este actor me mola mucho enserio...que envidia colega!!! ;)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Añoche de fiesta con Toreto

Ostras como mola! jaja

Eu
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Añoche de fiesta con Toreto


Pero quien es Vin Diesel, el de la derecha o el de la izquierda................

Anda que con ese apellido como se le ocurre hacer "a todo gas".

Un saludo Luis. ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: Añoche de fiesta con Toreto

ya ves pero el tio nos entierra en billetes, jajaja la verdad que parecia n desgraciado. jajaja pero era quien era
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Muchas veces, este tipo de gente con tanta pasta despues resultan ser de los mas normales (ejemplos como los beckam son la excepcion que confirma la regla)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje yo puedo confirmarlo he visto hoy las fotos en su movil ;)

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ba ese tio que tiene de especial? pues nada mas que se ha pasado mas horas que todos nosotros juntos en el gimnasio. Ir a ver su última pelicula es como para mear i no hechar ni gota.

Si es un tio majo, pues entonces ya la cosa cambia.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja K PUTO AMO EL LUIS COLEGA! A MI ESE ACTOR ME ENCANTA ES LA OSTIA , la ultima peli k vi d el fue Las Cronicas de riddik y es la ostia! k suerte luis tio xD
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FaBiUkO haz el favor de ahorrarte los tacos un beso y luis eres un crak
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Su exito professional no dice nada del tipo de persona que puede ser. Sus peliculas no tienen ningún sentido, no puedes sacar nada de ellas, que te ensenyan que dar de osti.. a los malos es la mejor solución? Cuanta ética i cuanta cultura, asi es españa, un circo andante donde nada tiene ni pies ni cabeza.

Fama i dinero no es igual a felicidad, que en fin es lo que todo el mundo busca, sea vin diesel o sea la madre del frutero del piso de abajo. Yo estoy realmente muy contento en el anonimato, i para mi el exito no es ser conocido sinó llegar a ser lo que yo quiero ser. Si tu quieres ser famoso i rico, te lo tendras que currar, ambas cosas son étereas, pero cada cual con su busqueda de la felicidad.

A mi personalmente no me llama la atencion ver un tio que no me gusta ni como actua ( si eso es actuar) i que no me gustan las peliculas que hace. Ver a stephen hawking, o ver a Jonathan Ott o Antonio Escotado, o incluso mi profesor de bioquimica me estimula mucho mas que este señor ( ya os digo por la impresion que da).

Un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver Androctonus desdi mi opinion este es un post que unicamente se ha iniciado para hablar de que un usuario una noche se encontro con un famoso y nos lo ha enseñado... no creo que sea acerttado ponernos a debatir sobre que tipo de persona es tal actor o el contenido educativo de sus peliculas son ganas de convertir un post gracioso en uno de discusiones con mucha polemica... aunq solo es mi opinion
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues a mi me gusta como actua, y dime cuantas pelis que hacen ahora tienen sentido y cuantas enseñan algo, incluso un manco puede contarlas con los dedos. Yo creo que el comentario de que muchas horas de gimnasio, y de otros comentarios que has hecho solo indican una cosa, pero conociéndote mejor que me los calle, total, me habrás entendido de todos modos sin necesidad de haber encendido nada.

Saludos

CityStars
 
Arriba