Anolis: Anolis recien nacido no come

  • Iniciador del tema miggarmer
  • Fecha de inicio
M

miggarmer

Guest
wenas tengo un problema y es k un anolis recien nacido no come nada y lo tengo con 6 minigrillos, k es lo k le tengo k poner pa comer??

a ver si alguien k a tenido me puede ayudar

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: anolis recien nacido

Yo les daba gusanos de la miel muy pequeños, moscas de la especie... no me acuerdo ahora pero más pequeñas que las normales y microgrillos. Puedes darle vitaminas y calcio por la boca con una jeringuilla sin punta... ten paciencia si no come la primera semana. Saludos.

Otra cosa, que esté tranquilo con sitios donde pueda esconderse y una temperatura cercana a los 30 grados sin pasarse constante durante el primer mes de vida.
 
M

miggarmer

Guest
Re: anolis recien nacido

gracias seonage eso hare.

por ahora lo tengo separado de los grande por miedo a k le ataken, ago bien:confused:

se pasa el dia durmiendo casi tol rato, es normal??

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: anolis recien nacido

Sí y Sí... jejejeje creo haces bien :D
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: anolis recien nacido

No es normal que no se mueva mucho y no te coma
ponle en un terrario con bastantes plantas vivas algo de humedad y dales presas pequeñas para comer como termitas y Moscas de la fruta, Yo siempre le ponia un tiesto con agua y cientos de larvas de mosquitos que cuando se transforman en adultos son un bocado excellente y son una comida completa tambien. y el zumbido de sus alas los atrean para comerselas. aunque ten cuidad que no se te escapen los mosquitos en casa. porque al reptil no le pican pero a tu familia seguro que si. :D
 
Arriba