Anolis carolinensis: Adecuado paludario?

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buenas, me estoy montando un paludario, con toda la bese de algua, un par de terracitas y mucha vegetacion emergida. Base de tierra solida solo habra las terrazasr, con medidas de 10x20 aprox(la base total del terrario es de 130x40). La temperatura en torno 27 de dia y 24 de noche, humedad muy alta

Unos anolis estarian a gusto en este ambiente? Se ahogarian si caen al agua? necesitan mas superficie horizontal?

si el habitat es adecuado para ellos, empezaré a informarme sobre alimentacion
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Anolis carolinensis (o como se diga)

me parece que si, en cuando a la alimentacion de los anolis on insectívoros(com debes saber) y se alimentan de insectos de piel blanda, grillos, langostas, larvas de mosca, larvas de abeja, mariposas, arañas, y como mas variada sea la dieta mas cuidado estara
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Re: Anolis carolinensis

OK gracias. Tengo lombrices y moscas ed la fruta de las grandes (hyedey) Se comeran ambas sin problemas??

Por otro lado, el terrario es de 1.30 de largo y 40 de ancho, con un tubo de 36 w para reptiles ira bien??

por cierto que tipo de tubo? se que hay de diferentes graduaciones, dependediendo si es reptil desertico o de otra zona
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Anolis carolinensis

los de exo terra 5.0 creoque te sirven y las hydey tambien pero varia la dieta, el terrario lo mismo creo que ira bien
 
Arriba