Anolis carolinensis: Con que pueden convivir

M

Murex

Guest
Muy buenas a todos, estoy montando un terrrio con medidas 1.10 m alto, 1.10 m largo y 0.6 de profundidad. Pués bien queria meter una comunidad de pequeños reptiles e incluso algún anfibio. Lo único que tengo son tres Anolis carolinensis que van de un terrario mas pequeño a ese mas grande, asi que la pregunta es ¿qué especies compatibles entre si y de un tamaño no muy grande, podría meter de forma que la convivencia no fuese una batalla continua?.

Muchas Gracias!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: con que pueden convivir

Ufff... como te dediques a mezclar anfibios con reptiles e incluso reptiles, es posible que te ahorres una pasta en alquiler de películas gore en el vídeo club.

Vamos, que me da a mi que no... pero suerte con el ecosistema que pretendes montar.

Saludos,

José
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Poder puedes, otra cosa es que las phelsumas acaben comiéndose las patas de los anolis, o a los propios anolis como me pasó a mi hace unos años... Yo sólo probaría si tengo mucho mucho espacio en el terrario...

Saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ANOLIS dijo:
puedes con Phelsuma standingi
Los phelsumas se hacen pinchitos de anolis como lo intentes...son más del doble de grandes. Además no hemos de olvidar que los phelsumas son de madagascar y los anolis son americanos...
un saludo
Guillem
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
yo tengo con los anolis hylas cinerea y conviven perfectamente, ademas tienen el mismo habitat en libertad
saludos
 
Arriba