Anolis carolinensis - Forma de alimentar un grupo

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
como haceis para darlede comer los grillos a los anolis?
los tirais en el terrario y los dejais ahi? no pueden morder a los anolis?
como os asegurais de que comen?
un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Como dais de comer a vuestros anolis

Bueno... Yo siempre los espolvoreaba en calcio y vitaminas, de esta forma aparte del aporte vitamínico eran más localizables, al ser grillo pequeño no hay peligro de mordiscos (al menos yo nunca he tenido problemas), el problema existe si algun grillo NO es consumido y le da por crecer, los grillos medianos posiblemente si puedan dar un mordisco de considerable "efecto" a un anolis joven, pero para eso ya estamos nosotros vigilando diariamente.

Se supone que tienes que echar unos 4 o 5 grillos por Anolis, según la frecuencia con que les des de comer, además es importante, que al menos las primeras veces observes a una distancia prudencial que todos van comiendo o por lo menos que todos intentan cazar.

Si todos intentan cazar, eso ya es buena señal, si alguno no consigue comer pues añades más grillos, de esta forma también controlas la cantidad de alimento que necesita tu grupo.

Saludos
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Re: Como dais de comer a vuestros anolis

Si si lo de las vitaminas no hay problema xD.
Lo que apsa que llegaron ayer y claro, ayer ya ni lo intente hoy les eche unos cuantos grillos y pasaron de ellos, menos uno que se comio 2 o 3, y me asalto la duda de como asegurarme que todos comen xD.
Hare eso vigilarlos y 4 o 5 grillos x anolis

EDIT:gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno si el sitio no es muy amplio se han de adaptar, se sentiran un poco confusos, tampoco te tires encima del terrario enseguida, aunque se acostumbrarán enseguida.

Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo ago eso tengo un trio y les echo seis grillos cada dia y no kedan ni las patas¡eso si daselos por la mañana pa k tengan el dia entero para cazarlos
un saludo
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
lo mejor un comedero un taper transparente grillos dentro y en pocos minutos se los comen no se escapa . luego sacas el taper y asta la proxima yo lo utilizo con los mios ..tambien controlas quien come
 
Arriba