Anolis carolinensis - Nueva adquisición y alojamiento.

danidelastortugas

Active Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pineda de mar ( barcelona )
hoola!!
me he comprado hoy un macho de Anolis carolinensis que esta algo raro, le he puesto en un cuenco 3 tenebrios,
está con cañas de bambu cruzadas y el terrario es de 50 x 30 x 50 largo ancho alto, y estoy a ver si come ya o algo.
Supongo que sera porque se tiene que acostumbrar al terrario nuevo.
buenoo cuando pueda ya os colgare fotos de el y su habitaculo.


saludos!
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Nueva adquisición: anolis carolinensis

Hola, por lo que tengo entendido sobre el anolis carolinensis es diurno y muy activo, y de hábitos arborícolas.
Yo creo que el terrario tendría que ser un poco mas grande ya que como te eh dicho son bastantes activos.Puede ser que no te coma por bien lo que tu has dicho de que se tiene que acostumbrar , dale tiempo suele pasar con la mayoría de animales, y si puedes hacerlo yo te aconsejaria que el terrario fuese mas grande para que el este en sus anchas.
Si me equivoco que me corrijan.
Espero averte ayudao en algo.
PD: ya colgaras algunas fotiyos de tu anolis que eh visto que son preciosos ;)
saludos.


C.Duran
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Re: Nueva adquisición: anolis carolinensis

El terrario deberia tener como minimo 50x50x60, una temperatura durante el día de los 23ºC hasta los 30°C y durante la noche de 18 a 20°C y una humedad del 60% subiendo al 80% en periodo de muda. Su alimentación se basa en grillos medianos, tenebrios, gusanos de cera, arañas, mariposillas, moscas, etc. No viene mal un foco UVB.

Espero que sirva, pon las fotos cuando puedas que son espectaculares. Suerte con él.
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Los mios prefieren sin duda los grillos, los tenebrios son muy indigestos solo habria que darselos si es que no puedes conseguir grillos pero no como alimento habitual.

Saludos. Rafa
 

ANOLIS

Active Member
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
0
el alimento base debe de ser grillos, los tenebrios son para darselos ocasionalmente
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Ya que estais en el tema de la alimentaion... en vez de grillos pueden tener como alimento base cucarachas runner no?(para reptiles insectivoros en general) esq son taaaaaaan faciles de criar, no son caníbales y no hacen ruido!
 
Arriba