Anolis - duda de temperatura

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola hoy despues de terminar el terrario y montar la luz uvb e visto que el terrario esta a una temperatura entre 26 y 27 grados pero solo tengo puesta esa luz para la radiacion solar yo pienso que es suficiente para que viva sin problemas de temperaturas no?
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Sí, estas temperaturas son suficientes. ¿Cuál es la temperatura en la noche?
Yo uso un hotspot para crear un área de basking.
 

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Que es un spot de basking me podrias explicar si no me equivoco la temperatura nocturna es de 20 a 22grados
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Si las temperaturas nocturnas son alrededor de eses valores, están bien para mantener Anolis.
Ponto de basking es una zona del terrario con temperaturas mas elevadas, como que simulando una zona onde pueden tomar baños de sol. Una lampada de halogenio es suficiente, puedes regular a temperatura rogando con la potencia o con la distancia.
 

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Y tu crees que colocar un cable calefactor serviria?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

La temperatura general es perfecta, lo único que necesitas es el punto de calor, una simple bombilla dicroica de las que se usan en los ojos de buey te puede valer, con una de 35w ya podrías tener un punto que cerca estaría a 30 grados o más, si ves que es poco o que queda muy lejos puedes poner una de 50w.
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Locoslot dijo:
La temperatura general es perfecta, lo único que necesitas es el punto de calor, una simple bombilla dicroica de las que se usan en los ojos de buey te puede valer, con una de 35w ya podrías tener un punto que cerca estaría a 30 grados o más, si ves que es poco o que queda muy lejos puedes poner una de 50w.

Gracias por lo esclarecimiento, era lo que quería decir. Cómo soy de Portugal, a veces tengo dificultades para usar los nombres correctos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:duda de temperatura en terrario para anolis

Tranquilo, de todas formas te habías hecho entender, quizás alguien nuevo le cueste más porque no está acostumbrado a esos términos [emoji4]
 
Arriba