Anolis: Invierno anolis

  • Iniciador del tema miggarmer
  • Fecha de inicio
M

miggarmer

Guest
wenas me gustaria saber como proporcionais el calor ahora k viene el invierno a vuestros anolis

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: invierno anolis

Hola,

Yo tengo un physignatus y para proporcianal calor por la noxe en invierno uso un termostato conectado a una bombilla de esas de infrarojos q en teoria no le molesta en la parte alta del terrario ya q es arbicola y duerme arriba. La verdad es q creo q no le molesta porq se keda sopa con ella.

Suerte

Ren
 
M

miggarmer

Guest
Re: invierno anolis

y con la bombilla d infrarrojos cuantos w seria suficiente para mantener a 28 grados un terrario de 60x30x30:confused::confused::confused::confused:? o_O

saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: invierno anolis

como opinion personal mia, yo nunca me he fiado de que las lamparas de luz infraroja no molesten a los animales por eso mismo yo utilizaria lamparas de ceramica que no emiten ningun tipo de luz y si calor.
Mike
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: invierno anolis

Por experiencie te diría que una luz cerámica en un terrario de esas dimensiones puede dar demasiado calor.

Yo usaría una bombilla halógena enfocada a una rama o tronco de 40 o 50w. Con eso y midiendo las temperaturas para colocarla ni muy lejos ni muy cerca tienen suficiente.

En el punto de incisión de la luz con que esté a 32 sobra, manteniendo una tempeatura de 23-25 en el resto del terrario que no es dificil al estar en una casa imagino.

Un saludete.
 
Arriba