Anolis sagrei: Hago bien con anolis sagrei?

  • Iniciador del tema miguelangel
  • Fecha de inicio
M

miguelangel

Guest
Hola a todos!hoy mismo me e comprado una parejita de anolis sagrei porque me han parecido muy simpaticos e interesantes..El caso es que en 2 semanas comienzo con una obra en la habitacion de terrarios pero hasta entonces les estoy alojando en un terrario de 50x40x50 (largxaltoxancho) y queria saber si es pasable por el momento y cuales serian las medidas idoneas para el siguiente terrario.Y ya que estoy aprobecho para pedir ayuda sobre sus cuidados...les tengo a unos 24-26ºC y una humedad de un 60% aprox. q tal lo veis? un saludo y gracias por vuestra atencion.Chao
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Ago bien con anolis sagrei?

hola ,veo que nadie te a contestado , tengo un amigo q tiene una pareja de anolis k por cierto son preciosos

y n sabria decirte pro el los tiene en un terrario d 80 alto 70 largo y 70 ancho y le va de fabula , sobre los grados y humedad no se decirte . ..

espro aver sido d ayuda

k aveces nadie rsponde los post!-.-.

un saludo
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Ago bien con anolis sagrei?

Pues yo tengo un parejita de anolis caroliensis y son una autentica pasada, no me canso de mirarlos, sobre todo cuando cazan me ven abrir la tapa y se ponen en posicion ya saben que es para para echarles comida :D te digo por si no lo sabes, los anolis no beben agua de un cacharro beben gotitas que se kede por los troncos o en las plantas, yo les pulverizo 2 veces al dia un poquito para humedad y para que beban. te dejo este link donde hay bastante informacion sobre anolis por si tienes mas dudas.
http://masckotas.foros.ws/viewtopic.php?printertopic=1&t=242&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult

Un saludo
 
Arriba