Anolis sagrei-Terrario nuevo

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, siguiendo muchos de sus consejos he creado mi terrario, este si es bonito, seguira teniendo multitud de fallos, pero espero que este mejor que el anterior, pongo aqui el tema con las fotos del terrario anterior y ahora que no soy tan novato se que mi anolis no es un anolis carolinensis, es un anolis sagrei macho,

Terrario antes: http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/terrario_de_anolis_carolinensis-t49578.0.html

Fotos de ahora(como observareis no tienen nada que ver el de antes con el de ahora):
dsc0015zn.jpg

dsc0017dm.jpg

dsc0018j.jpg

dsc0027xj.jpg



Fotos del anolis en su nuevo habitat de tierra sin fertilizante y muchas plantas:
dsc0014jq.jpg

dsc0032cf.jpg



Opinen...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno el bicho no se quejara por sitio eh!!
como tienes la ventilacion arriba? si pudieses sacar fotos...
La luz d arriba es UV? es un acuario modificado no? porque tengo uno igual para una tarantula (si, tiene un palacete la tia), pero cuidado con el sobrecalentamieno del terrario, porque por lo menos en mi caso se ponia eso con la luz puesta como un horno y eso que tenia la una franja de ventilacion de un extremo a otro d 5cm d anchura...tambien es verdad que la luz era la del acuario que calienta mas, pero aun asi ojito, porque el exceso de humedad por falta de evaporacion puede causar problemas en los ojos (no se exactamente que requerimientos tiene lo anolis sagrei de humedad y demas pero mejor controlarlo la primera semana por si acaso).
Un saludo!
 

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0