Anuncio Sony

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola , alguien a visto el anuncio de las pantallasplanas de Sony que sale una calle y mogollon de bolitas de colores ¿?

Alguien me podria decir de quien es la cancion de ese anuncio?

Gracias y Un Saludo,
Rhaco.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Compañero!!!!!!

Ni idea.... pero siendo de SONY ves con cuidado, si la tarareas por la calle o en tu trabajo sin permiso, es posible que pilles un virus (oculto en la melodía) que se dedique a mandar a la central más próxima de SONY un trazado de tu vida, a saber:

-Horas de sueño (en el que aprovecharan para hacerte un Backup de tu cerebro)
-Como preparas la paella para la consideración de diseño de una PS3 sólo para España (no saben si ponerle gambas o escamarlanes)
-Hábitos de deposiciones, incluyendo cantidad y textura (estos Japos son la leche)
-Ligoetos varios... en el caso de la mayoría de nosotros no creo que prevean un gran volumen de datos pero bueno, lo miraran igualmente.
-Si el número de veces que la tarareas es de más de seis veces al día, ese mismo virus mutará a una variedad de Gripe Aviar que te dejará cacaraquenado durante una semana.

SONY también ha avisado que si la gente protesta mucho enviará un inyectable intra-muscular con canciones de Juanito Valderrama (versión 'silvo' de la Gomera) para desinstalar el que te he comentado antes... no se que es peor, la verdad!

Saludos,

José
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sólo te puedo decir que las bolitas son todas de verdad. Utilizaron 250.000 bolitas por las calles de San Francisco y tres días de rodaje.


Más info. por si te puede ayudar.

La peli (version extendida)

http://www.bravia-advert.com/commercial/braviaextcommhigh.html

El making of:

http://www.bravia-advert.com/commercial/braviamakingofhighqt.html


UN saluod rhaco. ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, que tal.
La musica del anuncio: José González: heartbeats. El album se llama Venner.

saLu2, Emilio
 
Arriba