anuncios de venta...te ries y te preocupas

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
buah ya no me sorprende nada, por una parte vi el anuncio y digo ?? que especie es...miro al foto....me salta la caracajada de mi vida....y luego pienso....ese especimen de homo sapiens compro una spilota sin saber el nombre...vete tu a saber como la cuidó....y ahora la vende...y encima me pregunto...el otro especimen de homo sapiens que sela vendio...bueno ahy ya es otra cosa pero bueno...no se poer vuestro JAJAJAJJAJAJ y luego os saltara el a+:confused: Y LUEGO QUIEREN PROHIBIR LOS EXOTICOS? bueno..

http://www.milanuncios.com/otros-animales/phyton-molerus-espilote-20236751.htm


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas,

Cuando veas anuncios así, desconfía ampliamente... Uno piensa que ha encontrado una ganga y luego... Sabes lo del timo de la estampita? Pues este es el timo de la pitoncita, para entendernos. Viene un tio muy tonto y te vende un animal que vale mucho más por algo simbólico... Y luego, la sorpresa...

Estos anuncios, si son reales, dan pena más por el animal que han tenido, que por el pobre "animal" que lo ha vendido. Pero ya te digo yo que normalmente más que pena, lo que hay que tener es cuidado... Papeles y facturas. Si ninguna de las dos cosas, adiós...

Saludos,

Luis Casasús
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
si yo tambien pienso que puede ser un timo,hay algunos que te pueden engañar hasta por 50e,pero como no suele ser solo uno se va sumando la cantidad y luego no hay maner de reclamar,nada de nada.
 
Arriba